• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres mosqueteros!!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os pongo una foto rápida y hecha con el IPhone de mis tres joyas submarinas!!!
El Autozilla es el mas inquieto y le costaba quedarse quieto!! Jajajaja :laughing1:
25fdbc46.jpg

Saludos, compis!!
 
8o8o8o el Autozilla lucha por los tres :laughing1::laughing1::laughing1: vaya salvajada al lado del Rolex :D
 
El Rolex es absolutamente magnífico !!!

:)
 
Muy bonitos gracias por compartir:

Athos el Oris
Aramis el Rolex
Porthos el Citizen

Um futurible Dartahan talvez um Omega PO

saludos
 
Ese Rolex me encanta.. Precioso!
 
Magníficos los tres, cada uno es su estilo.
 
El Rolex parece de juguete entre los gigantones, aun así es el que mas me gusta y se adecua a mis necesidades. Quizás algún dia ...
 
Muy buen triplete!!!:ok::
El Autozilla cada vez día me gusta más.
 
Rolex siempre me han resultado pequeños. No uso nada con menos de 45mm y esfera grande y vistosa. Por lo que veo en la foto parece que Rolex y Citizen comparten diámetro de esfera... Pequeña para mi gusto. Todo lo demás del Autozilla le viene de bisel, no me acaba de convencer.Pero bueno, como son tuyos, a ti te gustan y eres tú quien los usa... pues miel sobre hojuelas. Sin embargo ese Oris ¿Carlos Coste tal vez? es una preciosidad. Azulito, con naranja... ¡estupendo!
Que los disfrutes
 
  • #10
Como te cuidas compañero, el oris con esa correa queda muy chulo.
A mojarlos
 
  • #11
Vaya tres buzos que tienes, compi. Enhorabuena por los 3, todos ellos diferentes y complementarios.
Un saludo.
 
  • #12
ja..ja.. lo que parece ese submariner al lado del Citizen
 
  • #13
Si la verdad el SD parece tamaño Lady :D al lado de ese monstruo ;-) y felicidades por esos tres magníficos buzos.
 
Última edición:
  • #14
Y aquí los mios ! :pardon:

P1070103_divers.jpg
 
  • #15
El Autozilla triunfa, una maravilla de reloj, los otros estan muy bién también :-P, pero es que el grandullón es increible :clap:.
 
  • #16
Acabo de colgar los mios y me parecia divertido...
ahora tengo la sensacion de que le fastidio el post
a mi compañero :-(
 
  • #17
De los tres, me quedo con el pequeñín del centro. Tuve uno y cualquier día vuelvo a tener dinero y me lo compro otra vez. Bonito trío.
 
  • #18
Acabo de colgar los mios y me parecia divertido...
ahora tengo la sensacion de que le fastidio el post
a mi compañero :-(

A mi lo que me fastidia es no tener ese pedazo de Frogman :D, que pasada de bicho.

Gracias por mostrarlos...aunque me haga sufrir ;-)
 
  • #19
Muy bonitos los tres. Gracias por compartirlos.
 
  • #20
Acabo de colgar los mios y me parecia divertido...
ahora tengo la sensacion de que le fastidio el post
a mi compañero :-(

No te preocupes, compi!!!:)
Es un placer compartir este hilo contigo!!!:ok::
por cierto, muy bonitos los tuyos también!! Muy en la linea!!
Saludos
 
  • #21
No te preocupes, compi!!!:)
Es un placer compartir este hilo contigo!!!:ok::
por cierto, muy bonitos los tuyos también!! Muy en la linea!!
Saludos

Gracias compi, afan de protagonismo que tengo ultimamente :yes:
 
  • #22
preciosos, por cierto que correa mas guapa le has puesto al oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie