• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que han bajado a las profundidades...

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Hace poco que me he sacado la licencia de Open Water Diver...... de hecho lo hice, porque tenía varios Divers que no habían olido el agua nunca... y eso había que solucionarlo de la mejor manera posible...

Pensaba que sería ojonudo que cada uno pongamos fotitos, documentos, o comentarios sobre los divers que nos han acompañado en las inmersiones....

Comienzo yo.... no han sido muchas inmersiones, pues vivo en Madrid, eso si, cada vez que puedo lo hago...

Os coloco algunas fotitos y datos...

Las hojas del diver log las he hecho yo, pues ninguna del mercado incluye un campo para rellenar el nombre del reloj que bajó en la inmersion :laughing1: aqui van...


Vostok Amphibia... bajó en el Mediterráneo, en las profundidades de las aguas de Denia...






Seiko Monster Limited Edition. Cató las aguas confinadas del Epcot Divequest de Disney, en Orlando.






Seiko SKX009, se cansó de ver tiburones, rayas y demás en las cálidas aguas de los Cayos de La Florida...








Y como véis , siempre bien acompañado del Cressi Leonardo...

Animáros... poned vuestras experiencias aquí... un saludo, y felices inmersiones este verano...
 
Que chulada de fotos, el abridor en forma de tiburón es muy original.
Gracias por compartirlas.
 
Muy interesante hilo. Enhorabuena por la idea (y por las inmersiones).

Algunos nos contentaremos con seguir el tema porque sin participáramos tendríamos que contar básicamente experiencias en la ducha y poco más. ;-)

Saludos.
 
Muy interesante hilo. Enhorabuena por la idea (y por las inmersiones).

Algunos nos contentaremos con seguir el tema porque sin participáramos tendríamos que contar básicamente experiencias en la ducha y poco más. ;-)

Saludos.

Gracias, por lo visto va lento esto... :)
 
Jajajaja. Y, en la mayoría de los casos, ni eso.

Fantánstica iniciativa. A ver si lo compañeros se animan y nos "ilustran" sus experiencias subacuáticas.
 
Fotos guapísimas, el llavero de aleta me encantó.
 
Gracias por compartir! Felicidades por tu actividad y uso certero de tus piezas.

Como me gustaría hacer lo mismo, pero lo veo difícil en mi caso. Mejor no salir de las aguas de mi oficina. :)
 
Esta pasada Semana Santa... el Seiko Monster Limited Edition... en La Pobla de Farnals...











 
  • #11
He buceado con el Seiko Scuba, con el Suunto Spyder y con el Citizen Aqualand ... pero no tengo fotos sniff .... ::cry::
Te dejo, por aportar algo, ésta de la playa ...

lostimage.jpg


Muy chulas tus fotos ... ayer mismo estaba mirando una carcasa estanca para el movil ... así que me pongo a ello !!!!
GRacias !!!!
 
  • #12
Muy interesante hilo. Enhorabuena por la idea (y por las inmersiones).

Algunos nos contentaremos con seguir el tema porque sin participáramos tendríamos que contar básicamente experiencias en la ducha y poco más. ;-)

Saludos.

Ja, ja, bueno, la ducha, la playa, la piscina y poca cosa más :D
 
  • #13
He buceado con el Seiko Scuba, con el Suunto Spyder y con el Citizen Aqualand ... pero no tengo fotos sniff .... ::cry::
Te dejo, por aportar algo, ésta de la playa ...

lostimage.jpg


Muy chulas tus fotos ... ayer mismo estaba mirando una carcasa estanca para el movil ... así que me pongo a ello !!!!
GRacias !!!!


Ese es el que tienes que bajar!!!! una preciosidad de reloj!
 
  • #15
Lo que nunca hay que hacer...

En ese momento, la verdad, que lo único que pensaba ,era salir de ahí.
No estaba como para otra foto.....llevaba en la derecha,el SAMURAI TI.

kiZa0O.jpg



y AQUI llegó, en la inmersión de Brothers, Red Sea.
Una "picada" de tarados...

Cobra a 97.jpg

Que oscuro que estaba, que "ruidito", hacía el aire, y que sensación física....y que control mental.
NUNCA, nunca más....


:Cheers:
 
  • #17
Lleva receptor, no??
Estuve mirando la consolas de SUUNTO, la EON, pero las encuentro incómodas.
Demasiado trasto en la muñeca. Ahora llevo el COBRA y el SEIKO NX como backup.
 
  • #18
Impresionante hilo y unas fotos que hacen honor a los relojes que presentáis. Como me gustaría compartir vuestras inmersiones, pero desgraciadamente soy de secano y el agua me da demasiado respeto. Este hilo me recuerda a las inmersiones que compartía nuestro compañero Konko bastante a menudo y que eran de lo mejor del foro. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Animaros, alguno habrá bajado ya este verano no?
A mi me quedan dos semanitas aun para las inmersiones....
 
  • #20
Excelente hilo, me encanta ver que no soy el único que baja con los relojes, y hace fotos de ellos debajo del agua, en la zodiac, en el pantalán....

Algunas fotos variadas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
No no buceo con botellas, sólo pulmón libre, con lo cual me resulta más complicado hacer la foto por lo rápidamente que se le acaba el oxígeno a mi organismo.
Prometheus S80 en Javea. Profundidad... unos humildes seis metros....
lostimage.jpg
 
  • #22
Preparando todo [emoji12]

lostimage.jpg
 
  • #23
Stinger

Excelente hilo, me encanta ver que no soy el único que baja con los relojes, y hace fotos de ellos debajo del agua, en la zodiac, en el pantalán....

Algunas fotos variadas:

Larga vida al STINGER, lo mejor que sacó SUUNTO !!
A ver si el D9i aguanta tantos años de inmersiones y perrerías!!

:worshippy::worshippy::worshippy:


:Cheers:

una afoto...

San Pedro en los Ullastres,-52. Girona
10276003_10201792774202425_1978202388618885000_n.jpg
 
  • #24
Pecios de Burriana con el Zelos Hammerhead Bronze

f9afa1b3c47b85560f3e652c647bb71e.jpg


lostimage.jpg


d346fec41c36fc7dbc8a69a85da8dd83.jpg


3cec5d8c15886622165d7c05f92c118b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
No no buceo con botellas, sólo pulmón libre, con lo cual me resulta más complicado hacer la foto por lo rápidamente que se le acaba el oxígeno a mi organismo.
Prometheus S80 en Javea. Profundidad... unos humildes seis metros....
lostimage.jpg


Ya si....::grr::...

HUMILDES 6 METROS!!! mantente a esa profundidad y encima haz una foto!!!, debes estar cogido al fondo o ir bien emplomado.
Así que de humildes...nada de nada.

:hmm:y los 6 son a ojo,no???:-P...:D

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie