• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los PADI que se vienen

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros, primero que nada no se si alguien ya mostro esta imagen, si asi es que se borre el hilo, la encontre en un grupo de facebook, se dicen saldran en Enero del 2018, sera fake?

Muchos compañeros se cansaron muy rapido de la palabra PADI que inundaba el foro a principios de año, se repetira? opiniones?

21587087_1894053063946310_7229454729871772226_o.jpg
 
Estos de Seiko se ven venir la siguiente crisis y están echando el resto ... sacando en plan "desarrollo cero" y máxima ganancia ... :D
 
Creando un PADI a todos diferentes tipos de presupuestos es buena idea. Lo mismo hace Invicta y venden millones. Yo le sacaría el jugo hasta el fin del mundo si fuera mi compañia hasta que nadie lo compre, algo que no veo pasar pronto.
 
Creando un PADI a todos diferentes tipos de presupuestos es buena idea. Lo mismo hace Invicta y venden millones. Yo le sacaría el jugo hasta el fin del mundo si fuera mi compañia hasta que nadie lo compre, algo que no veo pasar pronto.

Sí correcto, está claro ... pero a mi me cansa un poco y en sentido estricto y en el fondo y si se me permite ... para los seguidores de la marca me parece un poco una "tomadura de pelo" ... :pardon:
 
Sí correcto, está claro ... pero a mi me cansa un poco y en sentido estricto y en el fondo y si se me permite ... para los seguidores de la marca me parece un poco una "tomadura de pelo" ... :pardon:

Gracias a Dios, todos tenemos diferentes gustos y opiniones. Si no, el mundo de los relojes sería aburridisimo y con poquitas opciones.

A mi no me cansa ver gente feliz y orgullosos con sus divers. Al contrario, me alegra mucho.
 
Gracias a Dios, todos tenemos diferentes gustos y opiniones. Si no, el mundo de los relojes sería aburridisimo y con poquitas opciones.

A mi no me cansa ver gente feliz y orgullosos con sus divers. Al contrario, me alegra mucho.

He dicho yo eso? ::Dbt::
 
Yo lo digo
 
El Samurai PADI si que lo había visto, pero el 62mas no, lo han dejado precioso... :drool:

A mí lo de que saquen ediciones especiales con PADI o no me resulta indiferente, al final el tema es que sacan variaciones con unas configuraciones estéticas diferentes que, por lo menos a mí, me parecen muy atractivas casi todas (estos nuevos con la esfera efecto "olitas" en azul brillante ya ni te cuento). El Tuna PADI que sacaron hace un tiempo también era precioso:

IMG_0628.JPG

Si nos olvidamos del nombre PADI en la esfera, el reloj en sí tiene una combinación de colores original y muy acertada a mi gusto (aunque entiendo que en esto cada uno va a lo suyo).
 
He dicho yo eso? ::Dbt::

Hombre claro más faltaría ... que saquen todo lo que tengan que sacar y hagan a muchos futuros propietarios "felices" ... :ok::
Sólo quería referirme a que si "desarrollasen" más y sacasen cosas "menos vistas" o menos "refrito" o como queramos llamarlo ... disfrutábamos más todos ...
Saludos !
 
  • #10
Interesante, gracias por enseñarlos. De qué color representa que es el dial del Samurai? Negro?
 
  • #11
Yo ya havia visto está
c62bd9e25f6b5409a935c12d02393f02.jpg

Si el bisel es anonizado como el baby tuna padi que tengo... es una mierda... se ralla solo con mirar-lo...
de resto me parece muy logrado
 
  • #12
A mí sí me gustan, al margen de que ponga Padi o no, en general me gustan los diales que están sacando, y accesibles para todo tipo de público, que es de lo que se trata.( no como otras marcas).
 
  • #13
Si el tema de los precios también sera tan interesante como la imagen de estos nuevos relojes tendremos que pensar a cual escoger :)
 
  • #14
El 62+ padi lo harán EL a 1000 piezas y se meterá en 5k? 🤔
 
  • #16
Creando un PADI a todos diferentes tipos de presupuestos es buena idea. Lo mismo hace Invicta y venden millones. Yo le sacaría el jugo hasta el fin del mundo si fuera mi compañia hasta que nadie lo compre, algo que no veo pasar pronto.
U Omega.
 
  • #18
En mi opinión , han hecho un uso abusivo de la mención PADI . Lo que , a mi juicio , está pasando es que consiguen que nos aburramos de tanto PADI. Ya no tiene exclusividad, la ha perdido . Creo que con dos o tres modelos hubiese sido suficiente
 
  • #19
Cuantas mas opciones para elegir mejor, y los padi son atractivos. Si que es cierto que pierden en parte esa exclusividad, al haber mas variedad.
 
  • #20
Yo no vuelvo a comprar un 62 Mas asi q lleve la firma en la masa oscilante de Hattori Kintaro......................
 
  • #21
62 MAS Padi ... :laughing1:
Tendría que verlo para creerlo ... :D
 
  • #22
Como bien dicen algunos compañeros el uso abusivo de la marca PADI puede quitarles el encanto. Más allá de eso, en mi caso lo que me gusta de los PADI son los tonos del dial y el insert.
 
  • #23
Habrá que ahorrar 😂😂
 
  • #24
Yo creo que con los modelos que hay,ya hay suficientes padi,si no recuerdo mal hay por lo menos 5 o 6 modelos con el logo padi y ya con el tortuga a mi particularmente me saturaron,para ser una edición especial parecía que los regalaban con las galletas,antes del boom del tortuga yo me hice con un padi kinetic,me habría gustado más que hubieran sido ediciones limitadas antes que especiales
 
  • #25
Hombre yo veo bien que saquen más versiones y colores, más para elegir. Lo que pasa que los Padi respecto a los originales solo se diferencian en lo estético. Podían aportar alguna diferencia técnica, no sé, por ejemplo ser 300m, o llevar un zafiro...algo. Es que si pensamos que un Sumo Padi vale casi el doble sólo por una esfera de color diferente y una minutera naranja....pues no veo los 400 euracos de diferencia (más o menos)
Añado: tengo un Tortuga Padi y me encanta
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie