• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los míos no bucean

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
... pero hace tanta calor, que por lo menos un remojón en la orilla si que se dan. :D

lostimage.jpg





También los "disfruto" :whist::, o sea, los lleno de arena y salitre, los tiro sobre los mejillones, se le pegan las lapas o los pongo behind the ... digoooo encima del musgo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg








Pero vamos, disfrutar, lo que se dice disfrutar ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Las fotos son de mis vacaciones en la costa Alentejana de Portugal, que sitio, que gente ... :worshippy: ,y cómo se come ...:drool:

Unas fotitos del lugar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Si no os gustan los tumultos o si os gusta el surf, este es el lugar :ok::, os lo recomiendo.
 
Buen toque la isofrane y vaya dos buenos buzos.
 
Excelentes fotos! que sana envidia por ese maravilloso lugar.
 
Como te cuidas pájaro. Un abrazo.

PD. Le queda muy bien la isofrane.
 
Buenas, muchas gracias por compartir este reportaje y los relojes a disfrutarlos, aunque no buceen

Saludos :)
 
di q si compi debn bañarse como nosotros jejej
 
preciosas fotos!! Me encanta como le queda la naranja al citizen!!!
 
preciosas fotos!! Me encanta como le queda la naranja al citizen!!!

El Aqualand es muy agradecido con las correas. Al tener 24 entre asas la correa tiene mucho protagonismo y la Isofrane es para lucirla :)
 
  • #10
Muy bonitas fotos :ok::

Saludos
 
  • #11
Excelentes fotografias compañero, los mios tampoco ven mucho el agua del mar y uno de mis Aqualand I esta digamos en modo OFF...........:(
 
  • #12
Preciosas fotos!! pero ese Aqualand está pidiendo a gritos ejercitar el profundímetro :D
 
  • #13
Excelentes fotografias compañero, los mios tampoco ven mucho el agua del mar y uno de mis Aqualand I esta digamos en modo OFF...........:(

Gracias, Clavo. También llevé alguno que no probó el agua ...

lostimage.jpg
 
  • #14
Preciosas fotos!! pero ese Aqualand está pidiendo a gritos ejercitar el profundímetro :D
El a lo mejor, pero yo no estoy por la labor, si alguien quiere probarlo, en Algeciras estoy :ok:: ... (traed cámara subacuática)
 
  • #15
Fotos muy chulas, se nota que lo estás disfrutando, menos mal que las has hecho en Portugal, si las haces en tu pueblo tienes que tener cuidadín que no te caiga un bloque de hormigón con pinchos encima::bash::8o::bxd:::-((
Un abrazo Antonio.
 
  • #16
Me encantan las isoframe.

Bonito lugar y bonitas fotos.
 
  • #17
Unas fotos muy bonitas, el azul del longines es precioso.
 
  • #18
Fotos muy chulas, se nota que lo estás disfrutando, menos mal que las has hecho en Portugal, si las haces en tu pueblo tienes que tener cuidadín que no te caiga un bloque de hormigón con pinchos encima::bash::8o::bxd:::-((
Un abrazo Antonio.
Como lo sabes ... has pasado por aquí?
 
  • #19
Bonitas fotos te passaste muy bien amigo ;-)por aqueles lados.


Saludos
 
  • #21
Buenas fotos, y el lugar elegido una maravilla, doy fe de ello. :ok::

Para mi Portugal era la gran desconocida, y ahora cada año hacemos una escapada.
 
  • #22
... pero hace tanta calor, que por lo menos un remojón en la orilla si que se dan. :D

lostimage.jpg





También los "disfruto" :whist::, o sea, los lleno de arena y salitre, los tiro sobre los mejillones, se le pegan las lapas o los pongo behind the ... digoooo encima del musgo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg








Pero vamos, disfrutar, lo que se dice disfrutar ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Las fotos son de mis vacaciones en la costa Alentejana de Portugal, que sitio, que gente ... :worshippy: ,y cómo se come ...:drool:

Unas fotitos del lugar.

lostimage.jpg


http://imageshack.us/a/img59/9350/ut23.jpg[/IMG
[ATTACH=full]2240554[/ATTACH]
.[/QUOTE]

Nunca había visto un adiestramientro de lapas para limpiar un Longines.
Q pasada.
Me encanta el hilo.
Q grande, Zampetti.
Se ve q estás sufriendo bastante estas vacaciones.
Disfruta mucho.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Nunca había visto un adiestramientro de lapas para limpiar un Longines.
Q pasada.
Me encanta el hilo.
Q grande, Zampetti.
Se ve q estás sufriendo bastante estas vacaciones.
Disfruta mucho.
Saludos.
No, no, eran salvajes, intentaban llevárselo ... os podéis imaginar el tiempo que estuve tumbado :D
 
  • #24
Hombre,bucear lo que se dice bucear,ni de coña eso si,nadar,bajar 3,4,5 metritos,los mios lo hacen,sino no tendria sentido para mi tener estas maravillas que son son los diver,es como subir a la nieve equipado y quedarte haciendo muñecos de nieve," si hay que ir, seva"
 
  • #25
Hombre,bucear lo que se dice bucear,ni de coña eso si,nadar,bajar 3,4,5 metritos,los mios lo hacen,sino no tendria sentido para mi tener estas maravillas que son son los diver,es como subir a la nieve equipado y quedarte haciendo muñecos de nieve," si hay que ir, seva"

La estética es lo que más cuenta. Tanta gente no puede estar equivocada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie