• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los L'Ocean están en camino y Claudia recuperándose en casa. O viceversa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Ana acaba de mandarme un Whatsapp para decirme que finalmente han coseguido sacar todos los relojes y que mañana estarán llegando a sus destinatarios, a excepción de los de Ceuta y Melilla que ya saben que tienen aduanas y eso. En pocas horas los interesados estaréis (¡estaremos!) recibiendo los SMS de Seur anunciándoos la entrega y tracking.

En cuanto a Claudia, que sepáis que está ya en casa recuperándose satisfactoriamente de una onfalitis por fortuna tratada a tiempo. Responde bien al tratamiento y la infección remite según lo esperado.

O sea, que dos muy-muy buenas noticias.
A ver quién es el primero que reporta su SMS...

Quiero transmitir públicamente a Ana y Pablo nuestra alegría (y digo nuestra por ser de todos, no que sea yo el Papa, ¿eh? :D) por esa recuperación de Claudia y nuestra admiración por esos padres que aun en ese marasmo y teniendo justificación para demorarlo han conseguido cumplir con el plazo.

Saludos y felicitaciones
 
Una muy buena noticia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una buena noticia lo de los relojes, y una excelente noticia lo de la niña. Me alegra mucho.
 
Dos muy buenas noticias, me alegro mucho de que la peque mejore.
 
Muy buenas noticias. Esperemos que a partir de ahora les deje de dar sustos y les de alegrias
En cuanto al L'ocean, deseando manosearlo.

Enviado desde un mundo sin fútbol
 
Final feliz para todos
 
Me alegro sobre todo por la peque, una muy buena noticia.

Y también por los futuros propietarios del L´Ocean que ya no les queda nada para poder disfrutarlo.
 
SMS recibido :)

Un abrazo a la familia y todo mi cariño para Clauida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Pues muy buenas noticias, sobre todo lo relativo a la niña. Al final, lo importante es lo importante.
 
  • #12
Pues enhorabuena!!!

Y aviso de Seur recibido :ok::
 
  • #13
Estupendas noticias!!! Una alegría que Claudia esté ya en casa con sus padres recuperándose y que el L´Ocean esté en camino. Por cierto SMS recibido :D.

Saludos también a todos los nuevos dueños del L´Ocean! Que lo disfrutéis. Por cierto, no se si ya se habrá preguntado, pero sabemos cuantos somos en el foro con el reloj?
 
  • #14
Mail de Seur recibido :D
 
  • #15
Me alegro mucho por ana, pablo y claudia. Un abrazo a los tres

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Mensaje de Seur recibido :)
 
  • #17
Grande Claudia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie