• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los grandes "bichos" de Panerai, los Pam Submersible

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, lo he colgado en el foro de la marca en cuestión pero ya que el post trata especialmente de los modelos mas carismaticos que Panerai tiene destinados para el agua pues para no doblar la información dejo el enlace aqui en el foro de divers, creo merece la pena ver y conocer un poco mas esos imponentes y cotizados relojes de buceo de la firma Panerai.

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-algunos-panerai-submersible.181442/ :flirt:

Si alguien conoce mas modelos que no salen en ese post y quiere poner fotos y referencia aqui o allí pues mejor, así ampliaremos los conocimientos sobre estos relojes.

Saludos. :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie