• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los divers presentados en Basel

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Como no podía ser de otra manera, nuestro amigo Ruegger publica en su blog un compendio de los divers presentados en Basel este año.

Ale, a pinchar las fotos :D:D

http://rruegger.blogspot.com/

Saludos :)

Edito: se ven mejor en éste post:
lostlink.jpg
 
Última edición:
este es el bueno:D

lostimage.jpg
 
¿Eso que es?, ¿un batiscafo suizo?
 
Cuanto diver y cuanto bueno :drool:

El que ha puesto César es el Swiss Military, record del mundo de profundidad en un reloj mecánico para su venta.
lostlink.jpg


La web
lostlink.jpg


Saludos
 
Me gustan maiores, ese me parece muy pequeño...:D
 
Parece cómodo. Todavía se lo verás a alguien con traje; qué manía les ha dado ahora. El reloj en dura lid contra el pobre puño de la camisa, que acaba perdiendo herido mortalmente de deshilache masivo.
 
Creo que no son mi estilo de divers.
 
  • #10
que barbaridad, ese es para poner con traje y corbata, bueno quitemos la corbata y dejemoslo en traje de neopreno
 
  • #11
gracias por el link menuda bestia el swiss
 
  • #12
Asombrosamente bestial!!!
Ahora, debe ser una condena llevarlo en el día a día.
 
  • #13
Me han sorprendido gratamente algunos Oris y Hamilton que he visto; habra que verlos al natural.

Gracias por el link. Saludos
 
  • #14
Pues a mi me ha llamado la atención el Victorinox Dive Master 500 Mecha


VSADiversJPG.jpg


El armis es tipo Rolex (hay varios colores en caucho o armis) , la caja parece un Seamaster en la zona de la corona, tratamiento PVD, luminiscente (¿cuantas horas), zafiro antireflejos, fondo visto, extensión de buceo, corona roscada....

Sobre el papel puede ser un buen reloj para machacar en verano :clap:
¿Alguien tiene experiencia con luminiscencia de la marca ? ¿Qué movimiento usa? ¿Precio? Alguien lo ha visto in vivo? ::Dbt::
 
  • #15
Siempre que veo un Submariner, me queoooo... boooooboooooo...
 
  • #16
Buena ración de divers me he dado. Gracias Ollero.
 
  • #17
Bathys eran esos tan de moda por los foros americanos, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie