• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los divers me divierten.....

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Aprovechando q ya se colocar fotos (y para q no se me olvide) os pongo otras fotos de las q he realizado esta tarde con el colega Miguel V...(gracias campeón)......
Como véis somos dos apasionados del mar y por consiguiente de los divers....:D ......Por eso os pongo una serie de fotos de nuestros divers.....apreciaréis q los hay de todos los gustos,pero lo q esta claro es q acero no falta y capacidad de resistencia tampoco....;-)
Saludos desde mi Huelva marinera y exploradora.....por rendir tb homenaje a mi Explorer.....:cool1:
 
Bonitas piezas ¡enhorabuena por ellas a los dos!.salu2
 
Me gusta mucho ese Tudor, más que los modelos actuales, por mucho que se parezca al otro, la verdad es que me gustan todos, menos el Pam, incluso acepto el Monster naranja como animal acuático, jejej, por cierto teneis este repetido: :D :D :D





lostimage.jpg
 
Buenas piezas...os pasa lo que a mí: los diver nunca decepcionan; nos hacemos un carnet de diveristas?? jejeje
 
Así es......hay dos hermanitos del tuyo dentro de ese nutrido grupo.....lastima q el mio sea de cuarzo.....Saludos!
 
Buena coleccion paisano.
 
Vamos,que se ve que son todos de poca calidad....
¡Menuda colección!

Un saludo,
Javier.
 
Excelente colección, compañero. Enhorabuena...
 
Me encantan los relojes, me encantan especialmente los divers (a ver si ahorro para el tt1 que se acerca mi cumpleaños) y me gustan los quehas puesto en la foto.
Yo acompaño con los mios, la foto es terrible, pero espero que se reconozcan. Hay un chino aleman que me regalaron que da el pego y funciona bien el jodio y el de la izquierda es un alpha que va de muerte. Los otros son bien conocidos.
Que pena ser pobre.
 
  • #10
¡¡¡ Viva el exhibicionismo !!!.

Enhorabuena por vuestros Divers y no los pongaís tan juntos que igual se rayán.

Un saludo.
 
  • #12
pues eso a bañarlos y a disfrutarlos
 
  • #13
bonitas fotos y bonitos nenes jejeje
 
  • #14
Buena, bonita y b..., quiero decir buen gusto. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie