• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los diver de mi pueblo

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
pues aqui os presento unos diver que estan diseñados y fabricados en mi pueblo, la marca es extatico mas de uno los conocera, estan hechos con mucha calidad y materiales de alta tecnologia con muy buenos acabados, espero que os gusten
 
Ahi va, este reloj tiene muy buena pinta.....voy a ver si encuentro más informacion por ahí...muchas gracias :ok::
 
Tendría que ser de la marca EsQuema, porque si no recuerdo mal, la filosofia de la marca ExTático es -o era en su momento y ahora la han cambiado- la de no utilizar calibres automáticos, sino únicamente de carga manual.
 
El reloj esta muy bien, el bisel me encanta,pero las agujas no tanto
 
Vaya diseño más peculiar.
 
No lo conocia, lo veo un poco raro, gracias por por la info;-)
 
ese diseño me suena un poco a un proyecto que había en un foro de relojes :whist:::whist:::whist::


como proyecto de foro me parecía interesante y arriesgado, aunque no me gustara el reloj... como reloj "de mercado", pues "el mercado" dirá...

personalmente pocas partes salvaría de este reloj, pero claro a mi me gustan los divers clasicos...
 
Es muy peculiar y a todo esto de que pueblo eres? Gracias por presentarlo y saludos a todos.
 
  • #10
lo veo raro, raro, raro, raro,
 
  • #11
a mi me parece muy guapo, sobretodo el bisel, hay hay con personalidad, es el problema de muchos diver , la falta de ella
 
  • #12
pero que caña de relojes!!!!!!!!!!!! Aunque de precio caros, caros.....
 
  • #13
es un proyecto, pero parece que ya hay piezas disponibles, se montan uno a uno bajo pedido en alcoy (alicante) los hace un enamorado de los relojes, eso si creo que son caros
 
  • #14
Yo soy mucho más "clasicote" en los relojes divers pero no parece feo. Eso sí, esas agujas como que no me terminan de gustar...
 
  • #15
Es bueno que haya iniciativas relojeras en España como esta. Guste o no guste el reloj. :ok::
 
  • #16
Pues gracias paisano por colgar estas imágenes
.
Es un proyecto realizado junto con
lostlink.jpg
que poco a poco va tomando realidad. Ya tenemos las caja y la semana que viene las esferas sinterizadas. Son las primeras en el mundo que se hacen con este proceso. A finales de mes las coronas y para diciembre las correas.

Nos inspiramos en las líneas del SEAT Tango y sobre todo en las líneas de fuga de los nuevos coches. Bueno el tango se ha quedado en concept. Este reloj ya tiene pedidos en firme, pocos pero ya va adelante. A ver si me dejan usar las fotos para colgarlas en la web del diver que estamos construyendo.

Como todo diseño nuevo, pues es bastante difícil de introducir, pero por lo menos es algo nuevo, sin desmerecer a nadie, que ya me gustaría estar como otros ;-). Pero como dice ttravesa es muy complicado el mercado para este tipo de relojes.

Os agradezco los comentarios y a jesusg el enlace a Oceanictime que ha puesto.
Un saludo
Gilberto
 
  • #17
Distinto a la mayoría de divers, pero con una personalidad propia. Tiene que gustar.

Saludos
 
  • #18
Me gusta la calidad de los acabados y la esfera, pero respetando los gustos a mi no me termina el diseño.
 
  • #20
A mí me gusta, es original.Voy a buscar mas información.
Gracias por el aporte.
 
  • #21
Muy guapo y original.
 
  • #22
Y cuanto dice que cuestan... 550 euros?. No me parecen tan caros.
 
  • #23
Por lo menos es un diver diferente a los demás.
Gracias por la info :ok::
 
  • #24
Se ve bastante robusto
 
  • #25
a mí me parece muy original y creo que merece la pena, lo malo son los 550€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie