• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines... o la busca del diver perdido.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
¿Alguien en algún lugar ha conseguido ya ver en directo el Legend Diver?.

Me dijeron que llegaría en noviembre y solo estamos a 2, pero lo pregunto por si en alguna ciudad española (o francesa, o mejicana... ;-) ) más relojeras que Sevilla han llegado ya. ::Dbt::

Y es que mi mujer me lo regala para mi santo-reyes-cumpleaños (todos en enero). 8o 8o 8o Y no, no se ha fumado nada. :D :D ::dnz::
En el caso que no me guste ya tengo pieza "sustitutiva". ::evil:: ;-)

lostimage.jpg
 
Que suerte que te regalen algo asi,yo tambien tengo santo-cumpleaños en enero pero a mi no me cae,nada parecido,pero bueno me los compro yo.
No me habia fijado ,pero si lo veo en mi ciudad ya te lo hare saber,asi en la foto parece que tiene buena pinta.
un saludo
 
Y yo que lo vi en Roma... pena de no habérmelo dicho. Además me ofrecían un suculento descuento :D:D:D:D:D:D ( lo del descuento es coña).
 
Y es que mi mujer me lo regala para mi santo-reyes-cumpleaños (todos en enero). 8o 8o 8o Y no, no se ha fumado nada. :D :D ::dnz::

Ya, ya, pero ¿qué le echas en la sopa, o en al café? a mí solo se me ha ocurrido echar arsénico, pero tampoco le daría tiempo a regalarme ese Longines, así que nada, a aguantarla, y sin Longines.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D :D
 
Vaya...

Y yo que lo vi en Roma... pena de no habérmelo dicho. Además me ofrecían un suculento descuento :D:D:D:D:D:D ( lo del descuento es coña).

¿Y que tal es en directo?. El Hydroconquest me dejo un tanto frio y no se si con este me pasará lo mismo. ::Dbt::

lostimage.jpg
lo venden por 1200€. Eso sí, sigue desde que lo pusieron en "not in stock" :-P
 
imposible que no te guste si no te gusta pasamelo a mi
jaja es broma hombre
 
Misterios insondables del sexo femenino.

Ya, ya, pero ¿qué le echas en la sopa, o en al café? a mí solo se me ha ocurrido echar arsénico, pero tampoco le daría tiempo a regalarme ese Longines, así que nada, a aguantarla, y sin Longines.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D :D

Creo que la pulserita que le regalé tras mi viaje a la quedada de MAD ha surtido un efecto que no me esperaba. Bueno, eso y el reloj del nacimiento de mi 2ª hija, la gargantilla-pendientes de su cumpleaños, que el otro día arreglé todo lo arreglable en casa, que le doy pena por trabajar a 150km de casa... . :D :D :D :D

O a lo mejor es solo que se ha pegado un golpe fuerte en la cabeza. :D
 
Creo que la pulserita que le regalé tras mi viaje a la quedada de MAD ha surtido un efecto que no me esperaba. Bueno, eso y el reloj del nacimiento de mi 2ª hija, la gargantilla-pendientes de su cumpleaños, que el otro día arreglé todo lo arreglable en casa, que le doy pena por trabajar a 150km de casa... . :D :D :D :D

O a lo mejor es solo que se ha pegado un golpe fuerte en la cabeza. :D

Voy a ver si hago coincidir todos esos eventos. Mira que lo pones dificil.8o
 
Tiene una pinta cojonuda ralmente ........ si en fotos es precioso seguro que gana y mucho al natural.....creo que ya se cual sera tu nuevo reloj.....jejejeje......Saludos!
 
  • #10
Está tardando muuucho, seguro que sale para Navidades y si a esto juntamos que yo para los descuentos tengo menos fuerza que la ventosidad de un homosexual....
Voy a tener que pagar el precio-tarifa casi enterito ::cry:: ::cry::
 
  • #11
uhmmm que gran pinta tiene, dudo mucho .... pero te mirare en cadiz...
un abrazo
 
  • #12
tampoco por aqui....

Hola,

Confirmo que ni por Barcelona ni Gerona ha aparecido todavia el famoso Legend.

Yo tambien le he echado el ojo. Espero que no defraude.

Saludos,

Juanjo
 
  • #13
Yo también estoy esperando para verlo en directo :drool: , vaya fiebre que nos está dando por el Legend Diver, no nos pasemos y seamos discretos, o cuando salga, listas de espera y descuento cero :D :D :whist:: . Saludos
 
  • #14
Tiene una pinta estupenda, estare al loro por si lo veo.:)
 
  • #15
¡Jo! A mí la mía me regaló dos cajas de Don Simón...¡Qué suertudo eres!
 
  • #16
En el caso que no me guste ya tengo pieza "sustitutiva". ::evil:: ;-)

Si a ti no te gusta no te preocupes que me lo quedo yo :D :D :D :D :D

La mia lo mas que me regalo fue un Viceroy ( dos veces ademas ::grr:: ) asi que estoy jod***.

Ya nos contaras a ver que tal ;-)

Un abrazo
 
  • #17
Me parece que semos muchos esperando...sin novedad por el Atlántico Sur, mantendremos informados....

Saludos
 
  • #18
Pues, si queréis el mejor descuento, no tenéis más que contactar con Horaexacta que es patrocinador, forero (Hexavi) y distribuidor oficial. Trato impresionante como muchos hemos comprobado, y el mejor precio del mercado.
Saludos.
 
  • #20
Pues...

Hoy he estado en dos distribuidores oficiales... y ni idea de cuando llegan. ::Dbt:: Eso sí, el precio oficial de tarifa ya lo sé seguro: 1410€ del ala. No me parece mal precio viendo lo que hay por ahí. ;-)

A mi no me gustó...

Me acojonas amigo Antonio. De todas formas siempre queda el Speedy. :whist::
 
  • #21
por Valencia na de na, q he mirado ya en 7-8 establecimientos fiables...y no tienen fecha

saludos
 
  • #22
pues a mi me encanta ¿alguien sabe el precio ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie