• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, prueba de correa 2

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
No hay nada como estar ocioso. Bueno, aquí va la segunda prueba de correa para el verano. Las busco que sean un poco retro, acorde con el reloj. Por eso no vale cualquier correa de caucho o de silicona.
Esta es una adquirida en Watchbandcenter.com

El reloj lleva polvo, no quiero comentarios sobre eso.:whist::

Ahí van las fotos. Creo que le va perfecta.
Si, ya sé que es mejor la original que viene con el Longines, pero me da tres vueltas y media.
 
Última edición:
Personalmente veo más acertada la correa de la primera prueba. Slds.:ok::
 
Hola David, veo que te aburres. A mi me parece que le queda muy bien. Y mas ajustada a muñeca. Otra vez enhorabuena por el peruco.
 
No hay nada como estar ocioso. Bueno, aquí va la segunda prueba de correa para el verano. Las busco que sean un poco retro, acorde con el reloj. Por eso no vale cualquier correa de caucho o de silicona.
Esta es una adquirida en Watchbandcenter.com

El reloj lleva polvo, no quiero comentarios sobre eso.:whist::

Ahí van las fotos. Creo que le va perfecta.
Si, ya sé que es mejor la original que viene con el Longines, pero me da tres vueltas y media.


que no, que no te empeñes, la que me enseñastes el primer dia le
queda de muerte.


saludos.

pd. 1 y deja de poner fotos del legend que me pones de los nervios.:D:D:D

pd. 2 por cierto me has pedido ya mi correa.....
 
Vaya el Comando Antitrasvase parece que esta al completo.
 
Esta le queda muy bien.
 
Estamos en ello.
 
No está mal, pero a mí también me gustaba más la primera.

Yo tengo encargada para mi Legend una hirsch Módena en negro. Cuando se la ponga le hago unas fotitos.
 
  • #10
Más chula la primera, sin desmerecer ésta.
 
  • #11
Decidido, el lunes lo veras.
 
  • #12
Me gusta más esta o la original que venia con el reloj. Un diver con la primera correa que pusistes no la veía pero para gustos .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie