• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend diver

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Últimamemente me ha dado por los divers (me lo habréis contagiado porque yo antes era más clásico que Las Meninas). He visto este reloj en fotos y me ha parecido precioso, mezclando la elegancia de lo clásico con las características de un diver. Me gustaría que algún poseedor del mismo me diese su opinión acerca de este diver y si es posible, el precio al que puede conseguirse y dónde.

Gracias a todos por este magnífico foro.

PD.: lleva correa de tela de vela de barco o parecida, no?
 
Te cuento, es un reloj con un problema solo un problema ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE, de veras pocos te van a dar tanto por "tan POco" , sobre la correa efectivamente tela de vela de barco
 
es un reloj impresionante relación calidad precio ok
 
Hola yo tengo uno con fechador, y la verdad es muy bonito, CÓMODO, y bastante bien ajustado (por lo menos, el mío...). La única peguilla es la correa, que aunque es comodísima, es un poquito endeble... Por lo demás es un relojazo.
En el foro compraventa se puede comprar alguno prácticamente nuevo, y a un precio bastante bueno.
 
Me lo trajeron los últimos reyes magos (que bien me porté). En serio, reloj fantástico, tiene un toque vintage insuperable en su rango de precios (quien pudiera con un polaris), ese color amarillento en los números y detalles del dial llama la atención. En cuanto a la correa, yo la encuentro francamente cómoda, si bien yo tuve que hacerle una chapucilla porque me queda algo abundante, de todos modos yo estoy encantado también con la correa.
Precios? Sobre 1.000 o 1.100 creo que puedes conseguirlo, prácticamente nuevos, por no decir del todo.

No te arrepentirás, eso sí, yo lo prefiero sin fechador.
 
Yo cada dia que pasa estoy mas encantado con el mio,relación calidad-precio,excepcional.
 
  • #10
No te vas a arrepentir, si en fotos lo encuentras bonito imaginate en directo y puesto en la muñeca una preciosidad...

Y como te han dixo ya, en el FCV hay precios muy buenos y algunos mercantes tb lo tienen...

Yo espero el mio con ansisasSSsss...

salu2222222
 
  • #11
En el foro tienes muchísima infiormación de este modelo. Usa el buscador y te saldrán un montón de posts con información, fotos y demás.

Yo lo tengo y me parece un reloj muy bonito.
 
  • #12
No te vas a arrepentir, si en fotos lo encuentras bonito imaginate en directo y puesto en la muñeca una preciosidad...

Y como te han dixo ya, en el FCV hay precios muy buenos y algunos mercantes tb lo tienen...

Yo espero el mio con ansisasSSsss...

salu2222222

Hola,

La verdad es que he buscado precios buenos en el FCV y la gente lo está vendiendo 100-200 euros más barato de lo que le ha costado, y de segunda mano. He recibido bastantes ofertas, pero la verdad es que no considero un buen precio una rebaja de 100 euros sobre el precio que te cuesta en una joyería, en fin, creo que un buen precio es una rebaja por lo menos del 30%, que es el valor que se pierde de un objeto al sacarlo de la tienda, más o menos. Qué pensais?
 
  • #13
Sinceramente: Quien lo vende 100 € mas barato es porque es un reloj "codiciado". Pasa con los modelos miticos que todos conocemos y que todos deseamos. Tambien tienes que mirar el precio nuevo porque no siempre es facil encontrar el descuento que se pone 100-200 euros por encima del precio de usado.
 
  • #14
Exactamente, como todos los bienes escasos es cotizado y nadie te lo va a vender por mucho menos de lo que cuesta (yo por lo menos no lo haría, aunque no creo que lo vendiera ya que lo luzco ahora orgulloso en mi muñeca). Lo mejor del reloj son las sensaciones que deja y lo peor... la correa, pero no hay mal que una buena correa no te solucione.
 
  • #15
Hola,

La verdad es que he buscado precios buenos en el FCV y la gente lo está vendiendo 100-200 euros más barato de lo que le ha costado, y de segunda mano. He recibido bastantes ofertas, pero la verdad es que no considero un buen precio una rebaja de 100 euros sobre el precio que te cuesta en una joyería, en fin, creo que un buen precio es una rebaja por lo menos del 30%, que es el valor que se pierde de un objeto al sacarlo de la tienda, más o menos. Qué pensais?

Tienes razón, ademas por muy codiciado que sea, como dicen otros compañeros, se puede encontrar en tiendas.

No veo comparable el caso a relojes ya imposibles de encontrar nuevos, donde si valdría esa justificacion en los precios.

Ademas tengo una mala experiencia con ese modelo...por ahorrarme unos euros compre uno en por internet hace un año a un vendedor de singapur y me la metieron con queso. El reloj lo recibi desde HK, lo que me escamo, asi que lo lleve al relojero, Hasta que no lo abrio mi relojero no nos dimos cuenta. Falso falso:-((:-(( Caja, libros, estuche todo era 100% identico al original. Asi que es un modelo al que le he cogido una tirria de narices.
 
  • #16
Con esos precios de segunda mano, ni te lo pienses: Nuevo de todas todas.

Salu2
 
  • #17
Por ahorrarte 100-200 euros lo estrenas tu, y te das el gusto.
Saludos.
 
  • #18
lindo. Muy lindo. Aún puede conseguirse nuevo, el sin fecha. Me da que sobre los 1200 euros +-. Quien quiera, por privado le digo en dónde conseguirlo.
 
  • #19
Uno de los mercantes lo tiene por 1100€
 
  • #20
Estimados foreros, la verdad que lo he mirado bastante en fotos y todavía no me convence, espero que en vivo sea distinto, espero poder verlo en vivo algún día, pues donde yo vivo todavía no ha llegado y para verlo en vivo tengo que ir a la capital, me queda a 120 km de mi casa cuando valla a ver relojes lo iré a ver a ver qué tal es, un saludo...............<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie