• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Me puede decir alguien si el Longines Legend Diver, esta en stock en las tiendas o aun hay lista de espera. Es un futurible pero quiero verlo y probármelo antes, a ver que me trasmite.

Saludos y feliz año
 
Puedes probar a enviarle un correo a Xavi de Hora Exacta, si no recuerdo mal lo tienen disponible.
 
Yo lo he visto hace nada en un escaparate en Santander, así que me imagino que no existan problemas para conseguirlo, suerte;-)
 
Al contrario, todavía hay problemas en conseguirlo, este reloj aún entra en cuentagotas.
 
Por mi zona lo he visto en escaparates, supongo que dependerá del sitio.
 
Yo me lo compré este sábado y lo tenían, por suerte, en el escaparte.

TE lo recomiendo. Tengo buenos relojes y este no se despega de mi muñeca.

Un saludo.
 
Yo lo he visto en escaparates en Galicia, en el Corte Inglés de Vigo y Madrid y en el aeropuerto de Barajas, así que supongo que depende de la zona.

Un saludo y suerte en la búsqueda.
 
Aqui en Valencia no encuentro, y en el CI , no saben ni el tiempo de lista de espera.
 
En Barcelona, hace una semana tenían uno en el escaparate de la joyería Zapata de La Illa. Me sorprendió, porque cuesta de ver, pero allí estaba. Yo te aconsejaría que en cuanto encuentres uno entres a probártelo porque no es fácil de encoontrar. Saludos.
 
  • #10
Tal como comentais, seguramente serán gente que todavía les queda alguna unidad, o incluso quizás en puntos de venta con grana afluencia de gente en la calle puedan estar visible, nose.
 
  • #11
Ayer por la tarde vi uno en el escaparate de una relojería en Valladolid, y lleva allí por lo menos dos meses (o lo van cambiando, eso ya no lo sé).
 
  • #12
¿Pero es una edición limitada?
 
  • #14
En Sanatander sin problema,esta semana pasada me probe uno y es precioso y expectacular,y la correa esa de keblar es sublime
 
  • #15
Oscar van a prohibirte entrar en las relojerías de Santander, en la última revisión todos los relojes vendidos en los últimos 6 meses habían sido probados por Ud.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie