• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines legend diver

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este reloj,me estoy planteando agenciarme uno y ando un poco pez en este modelo,se que es un icono de la casa,pero me gustaria saber la sensacion que os produce a los que lo teneis,tamaño,comodidad,correa,gracias de antemano,salu2
 
sensaciön: discreto y elegante pero deportivo... es un diver pero yo lo uso para todo, de hecho es mi "reloj elegante"...
tamaño: 42 mmm, perfecto
comodidad: total por tamaño, peso, grosor...
correa: su punto débil, muy bonita y cómoda pero después de mojarla tarda un rato en secarse y queda un ligero "tufillo" que no es molesto ni exagerado pero mejor que no pasara...
CONCLUSIÓN: cómpratelo!!! y si te molesta lo de la correa se la cambias... salud
 
Sencilla mezcla de elegancia,deportividad y un toque clasico.Se lleva estupendamente en la muñeca,comodo y no pasa desapercibido en absoluto!yo estoy muy satisfecho,se que hay relojes que me gustan mas pero este me ha sorprendido hasta el punto de, plantearme en un momento dado,si realmente queria venderlo.En estos momentos es mi preferido.Saludos
 
lo tengo desde hace unos pocos días. y, sinceramente, no me lo he quitado ni para dormir! no es coña, resulta comodísimo. mi muñeca es delgadita y esos 42mm quedan igualmente perfectos. la correa se adapta con gran facilidad y resulta confortable al ser su interior de una especie de piel con textura muy agradable. y tiene algo que me ha encantado. la segunda trabilla (la que está libre) ajusta perfectamente con el grosor del sobrante de la correa. es decir, no se suelta, y ese sobrante queda perfectamente acoplado al contorno de tu muñeca. no como otras correas en las que la trabilla se suelta y parece que llevas colgando un látigo! (espero haberme explicado...). en definitiva, este reloj es una gran elección. su segundero corre fino y da gusto observar todo el conjunto. (dígitos, inscripciones, caja, coronas, hebilla...). todo en él tiene un brillo especial.

(que conste que no tengo ninguna relación con la firma longines... que parece que lo estuviera vendiendo :-P. es que simplemente me ha encantado!).
 
mi amigo del alma lo tiene y lo primero que hace cuando me ve es decirme...........no saludas a mi niño.........bbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg, esta supercontento y es precioso lo he probado y comodisimo y como a dicho nuestro amigo moderador hay mucha informacion en el foro
saludotes
 
Lo único que desmerece el conjunto es la correa,yo se la cambié por una Tropic Sport original y el resultado fue perfecto.
 
Es todo un Longines, precioso, elegante y clásico.

Un saludo
 
+1...la Tropic en este reloj es toda una estupenda inversión
 
Mañana por fin,podré mostrarte como le sienta la tropic,ayer saqué lustre a mis relojes,espero que los tuyos estén relucientes,voy a pasar revista.
 
  • #10
Es un reloj precioso, una bonita reedición de un modelo de los sesenta, no es un reloj muy alto y no es un reloj muy ancho, con lo que es muy cómodo de vestir... además combina muy bien con la correa que trae de origen y pero también con una de cocodrilo para llevarlo en plan elegante... mira estas fotos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
yo no lo tengo pero un dia caera, es un gran reloj y bonito como el solo adelante ve a por el
 
  • #12
Yo lo tengo hace unos cinco meses y pocas veces he tenido un reloj con el que me encuentre tan a gusto. Sus 42 mm entiendo que es el tamaño perfecto para un reloj, ni pequeño ni una paellera. Además tiene una línea de caja muy baja con lo que no molesta nada ni es un reloj cabezón. Las coronas tienen un tacto duro y en el caso de la de poner en hora un poco áspero, si quieres, algo que también noto en otros relojes con la 2824, como por ejemplo mi Tissot Seastar. El mío al menos va bastante preciso, + - 10 seg/día. El acabado de la caja y el zafiro sobreelevado son de gran calidad. Yo soy de los que aprecio la correa de origen, que me encanta como le queda al reloj, aunque una tropic o una Hirsch carbon he comprobado que también le quedan de miedo, al igual que una Bonetto retro.
Dados los descuentos que actualmente hay en las joyerías, se puede adquirir por un precio muy razonable. Te aseguro que no te cansarás de mirar esa esfera tan bonita y ese lumen de color crema y azul. Yo te lo recomiendo al 100 %, un clásico de los de para toda la vida.
 
  • #13
Es un reloj precioso, una bonita reedición de un modelo de los sesenta, no es un reloj muy alto y no es un reloj muy ancho, con lo que es muy cómodo de vestir... además combina muy bien con la correa que trae de origen y pero también con una de cocodrilo para llevarlo en plan elegante... mira estas fotos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


+1

a mi tambien me gusta como le queda la correa que trae de serie... yo no tengo uno pero he podido verlo unas cuantas veces en directo y a mi me convence la que trae. Eso si, algo debe tener cuando hay tantos poseedores que la cambian porque no les gusta... ::Dbt::

A parte de la correa me parece un reloj espectacular y que ha tenido muchisima aceptacion.

Un saludo oscar:ok::
 
  • #14
Donde comprar

Buenas noches, estoy pensando en adquirir uno, ¿donde se podria adquirir uno en madrid a un precio razonable?


Yo lo tengo hace unos cinco meses y pocas veces he tenido un reloj con el que me encuentre tan a gusto. Sus 42 mm entiendo que es el tamaño perfecto para un reloj, ni pequeño ni una paellera. Además tiene una línea de caja muy baja con lo que no molesta nada ni es un reloj cabezón. Las coronas tienen un tacto duro y en el caso de la de poner en hora un poco áspero, si quieres, algo que también noto en otros relojes con la 2824, como por ejemplo mi Tissot Seastar. El mío al menos va bastante preciso, + - 10 seg/día. El acabado de la caja y el zafiro sobreelevado son de gran calidad. Yo soy de los que aprecio la correa de origen, que me encanta como le queda al reloj, aunque una tropic o una Hirsch carbon he comprobado que también le quedan de miedo, al igual que una Bonetto retro.
Dados los descuentos que actualmente hay en las joyerías, se puede adquirir por un precio muy razonable. Te aseguro que no te cansarás de mirar esa esfera tan bonita y ese lumen de color crema y azul. Yo te lo recomiendo al 100 %, un clásico de los de para toda la vida.
 
  • #15
Cada vez que lo miro, me gusta más. Mejor dejo de mirarlo.
 
  • #16
te puedo decir que independientemente por su procedencia, es un reloj que jamás saldrá de mi colección, sobre lo de la correa es lo bueno de los buenos modelos, tienen tan buen porte, que cualquier traje le queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie