• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Steinharart Ocean Vintage

  • Iniciador del hilo Baxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Baxter

Novat@
Sin verificar
Hola!
Estoy buscando un reloj para diario, con el pueda salir de casa por la mañana y regresar por la noche con el reloj en la muñeca sin tener que quitármelo en todo el día.

Esto hace obligatorio que el reloj cumpla dos condiciones una de resistencia y otra que sea sumergible, por la ducha del gimnasio, no me gusta dejarlo en la taquilla. El presupuesto, no mas de 600€ o 700€.

Que os parecen éstos candidatos? Cual de los dos me recomendáis?


Steinharart Ocean Vintage con maquinaria ETA 2824-2. Precio sobre 350 €.

Longines Hydroconquest con maquinaria ETA 2824-2. Precio sobre 700 €


Gracias por vuestras aportaciones.


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • longines.jpg
    longines.jpg
    44,2 KB · Visitas: 67
no me gusta ninguno de los dos , uno porque roza en el limite de la replica , y el Longines porque una vez tenerlo en la mano me parecio un Mako pijo , no me trasmitio nada , o mejor dicho , nada bueno , dentro de ese presupuesto e incluso mas barato te doy dos candidatos que emho superan a estos dos : Certina DS action diver , y Seiko Sumo

5737346486_e3e6092633.jpg


175032d1238852210-watch-u-wearing-saturday-april-4-2009-sumo-bw-600.jpg
 
no me gusta ninguno de los dos , uno porque roza en el limite de la replica , y el Longines porque una vez tenerlo en la mano me parecio un Mako pijo , no me trasmitio nada , o mejor dicho , nada bueno , dentro de ese presupuesto e incluso mas barato te doy dos candidatos que emho superan a estos dos : Certina DS action diver , y Seiko Sumo

5737346486_e3e6092633.jpg


175032d1238852210-watch-u-wearing-saturday-april-4-2009-sumo-bw-600.jpg
Yo también prefiero los dos que te ha recomendado Dic1 o un Oris diver de segunda mano.
 
para mi el longines.
 
Jajajaja, pues el Certina ese también roza el límite de la réplica...
 
Yo tengo el Longines y es una preciosidad.
 
Si puedes asumir ls diferencia a por el Longines, a mi que sea pijo me Mola más que que sea macarra:yes:
 
  • #10
El longines visto en mano es una mie... y no soy el unico "loco" que dice esto

En fotos precioso sí...


Te doy las mismas soluciones que dic... el sumo o por un poco más el certina ds action diver
 
  • #11
Suscribo absolutamente lo dicho por Terrak; Cuando tuve en la mano el Longines, no me lo podía creer; Pregunté a ver si es que era una edición especial de menor tamaño, para chicas o así.....Era una monada, una monadita...una pena. Opté por el Sumo y me ahorré pasta. Hace un tiempo que yo también digo que el tamaño sí importa (en ésto). Un saludo
 
  • #12
El steinhart es una réplica y va a ser que no me van; el Longines es demasiado pequeño aunque personalmente me gusta su aire "pijo". Por tus candidatos no creo que te vaya el Sumo, el Certina sí y el khaki air race gmt o el Magrette regatta?
 
  • #13
Opino igual que Dic1 y Terrak. Pensé que era el único al que no le gustaba el HC. No se si sigue abierto el descuento para el Certina en el subforo conjuntas, alomejor estás a tiempo si te gusta.
 
  • #14
Para mi Longines, Certina ó Sumo:ok::
 
  • #15
¡¡¡¡El Longines!!!!8o8o. Es que no entiendo la comparativa. A no ser que estes enamorado de la estetica del Steinhart el Longines está muy por encima como marca y como reloj total. Si tienes los dos delante te aseguro que no te entran dudas
 
  • #16
Yo, entre esos dos, también optaría por el Longines, pero creo que miraría otras opciones, entre ellas, y por ese precio, creo que alguno de los Oris Sub que salen habitualmente en el foro.
 
  • #17
Yo tambien le echaba una miradita al Certina. Es precioso
Saludos
 
  • #18
Yo también me quedaría con el Certina, si te va el toque vintage el Steinhart
 
  • #19
El longines es muy superior y cuesta el doble.A mi personalmente no me ha gustado en vivo.

Preferiría alguna de las opciones en el mismo rango de precios que te han comentado, sobre todo el Sumo.

Saludos
 
  • #20
Bueno, menos más que hay más gente que a la que no le gusta el Hydro (pensé que era un bicho raro). Lo único que me gusta del longines es la tapa trasera, pero como no lo voy a poner del revés......
 
  • #21
Longines.
 
  • #22
Mi HC salió a los pocos meses de habérmelo comprado. Voto por el Sumo.
 
  • #23
Yo poseo un Longines HQ y estoy muy contento. Lo recomendaria.
Saludos.
 
  • #24
Sin entusiarme ni uno ni otro, de entre esos dos me quedo con el Longines.
 
  • #25
¿Qué tamaño te convence más? Porque si tienes claro este dato, tal vez empieces a descartar alguna d elas opciones. ¿Has mirado el Dojo? Lo recomiendo a todo el mundo, pero nadie me hace caso :laughing1:... Es más barato que los que han salido, grande, sólido y va de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie