• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest negro o azul?

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bluesman

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero que el Longines Hydroconquest sea mi próxima compra relojera, pero tengo una existencial duda, negro o azul? Espero vuestra opinión, sobre todo vuestras fotografías y experiencia de los afortunados que ya lo poseen.
Un saludo a tod@s y gracias.:ok::
 
Quiero que el Longines Hydroconquest sea mi próxima compra relojera, pero tengo una existencial duda, negro o azul? Espero vuestra opinión, sobre todo vuestras fotografías y experiencia de los afortunados que ya lo poseen.
Un saludo a tod@s y gracias.:ok::

Pese a no tenerlo, me lo he probado en ambos colores y he estado a punto de caer en más de una ocasión.

Personalmente, me gusta más el azul. Para mí, más elegante y ponible que el negro. Además es un azul precioso.

Creo que al final, deberías hacer lo que te he comentado. Ir a la tienda y probarte ambos. Con ellos en la mano, saldrás de dudas mucho más rápido

De cualquier manera, vas a acertar seguro. Un gran diver (un poco pequeño para mi muñeca, que tolera mejor de 44 mm hacia arriba)
 
Es curioso, pero es la misma duda que asalta a quienes se plantean la compra de un Sumo... Y suelen ser mayoría los que se decantan finalmente por el azul...

El negro es más sobrio y elegante, y el azul es más informal, más sport... Pero con cualquiera de los dos aciertas.

Para compensar y cambiar, escoge un color que no tengas o que tengas en menor medida.
 
Para mi sin duda negro. Azul el Mako I.
 
Estuve a punto de caer en el azul. Juntitos estaban el azul y el negro. pero como tenía cuatro normalitos y uno bueno con la esfera negra, quería uno azul. Al final decidí esperar y "arrejuntar perras" para algo que me apetece más. el Hamilton pan europ (creo que se llama)....y en el camino cayeron otros dos, total que estoy "arruinao" y sin el reloj que quería.
 
Yo tambien tengo en mente el Hydro, y si bien el azul es precioso, yo busco uno mas de vestir informal o mas "casual" por lo cual me lo comprare en NEGRO.

saludos
 
Si lo vas a usar mucho, yo elegiría el negro (es más sobrio y elegante). Si lo alternas con otros iría por el azul (más sport).
 
y mientras tanto acaba de "volar" uno nuevecito en el fcvr! !!!

personalmente me gusta mas el negroazul,perdón,queria decir el azulnegro
 
Negro siempre. Es el que mas combina con todo.
El mio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Yo me quedaria el azul es precioso,ahora eso tambien depende de los relojes que tengas
 
  • #11
Preciosa esa milanesa
 
  • #12
yo lo tengo en azul,además es un tono de azul muy elegante, anda brillante y viste bastante, pero es que yo soy el tonto de los azules jeje, pero en serio es un azul muy bonito
 
  • #13
Aunque sea más convencional, me quedo con el negro. Lo veo mucho más llevadero y más discreto, sin perder la elegancia que puede tener un reloj deportivo.
 
  • #14
Yo tengo el azul.
Me parece muy bonito y clasico.
Este es, sobre otro hermano mayor. Un Siderografo para ayuda a la navegación astronomica.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
A mi me gusta mas en negro, pero no solo este HC, sino todos y sobre todo tipo diver.
 
  • #16
En este y en el sumo el que más se vende es el negro, porque es más ponible y porque es el color por excelencia de los diver, en mi opinión.


Pero si tienes otros diver, y te gusta el azul, sería mi elección.

Saludos
 
  • #17
Pues a mi me parece que el azul es elegantisimo, mas especial. En cualquier caso un reloj precioso
 
  • #18
Estuve a punto de caer en el azul. Juntitos estaban el azul y el negro. pero como tenía cuatro normalitos y uno bueno con la esfera negra, quería uno azul. Al final decidí esperar y "arrejuntar perras" para algo que me apetece más. el Hamilton pan europ (creo que se llama)....y en el camino cayeron otros dos, total que estoy "arruinao" y sin el reloj que quería.

:laughing1::laughing1:

Me suena tu discurso, vaya ruina.
 
  • #19
Bueno, al final me decidí por el negro, me parece más clásico y que no me cansaré de él.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
Saludos.
 
  • #20
Me decidiría por el azul.
 
  • #21
Viendo el último catálogo de Longines, no veo el color azul en el hydroconquest. ¿Lo han retirado o simplemente no aparece en el catálogo?

Aunque imagino que habrá existencias...


¿Alguna relojería en Madrid donde lo tengan y sepáis de primera mano que se consigue algún descuento?
 
  • #22
Mi teoría, y la de mi mujer, es que el negro va con todo :D
 
  • #23
Negro sin lugar a dudas
 
  • #24
Pues hicistes bien, que el negro va con todo, según mi mujer que de eso sabe un rato :ok::
 
  • #25
Hola soy RYCHY,mi ultima adqisicion es el Hidroconquest,negro.Espectacular armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie