• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

En primer lugar quiero agradecerles por todos sus consejos, ya que me ayudaron a decidir a adquirir mi longines Hydroconquest (pronto las fotos) entre varios modelos. La verdad estoy encantado

Mi consulta es para algun propietario de este ejemplar: ¿lo han usado en el mar? es decir ¿han buceado o nadado con el?
Yo practico surfing y utilizo un Tissot Seastar sin problemas y resiste a la prefeccion, pero el Hydro me da algo de temor,,,
¿sera por que me costo tanto comprarlo y lo veo tan nuevo que me da pena usarlo para lo que debe ser?:drool:
Espero que alguien me pueda comentar sus experiencias
Gracias!!!
 
Aunque el mío no lo he probado en agua salada (aún) no deberías tener ningún problema, siempre que sigas los mínimos cuidados: corona bien cerrada, enjuagar después en agua dulce templadita, dando un par de vueltas al bisel, ... teóricamente para esto está hecho.

Apa !
 
Puen en principio, tengo que darte la enhorabuena por tu nuevo reloj.
Yo tengo uno en azul y estoy muy contento con el.

Precisamente ahora que es nuevo y está en garantia, es cuando deberias probarlo en el mar, ya que si algo falla, seria la marca quien correria con la reparación.

Animo y mojalo. Eso si. Lavalo bien con agua dulce, como yá te han indicado.
 
Puedes usarlo sin problemas en el agua, como bien te han dicho enjuagalo en agua dulce despues de usarlo.
 
Gracias por sus comentarios,,,creo que este fin de semana sera su primera sumergida!
Les cuento
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie