• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Diver

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines Legend Diver

Pues eso que viendo esta máquinita me he enamorado, pese a tener un 2824-2 de batalla es una máquina muy original. La duda es que hay una versión sin día que es idéntica a la original y la de este año que tiene día pero no es como la original...¿Qué haríais?
 
Última edición:
Me gusta mas sin fecha e inicialmente seria mi opcion, pero con fecha es mas practico, yo suelo mirarlo muchas veces al dia. piensa en el uso que le daras.

Por otra parte, mira que va saliendo en el sales corner y en funcion de la oferta decide, tampoco hay una inmensa diferencia.
 
Los que habéis visto el que tiene fecha y el que no, habéis visto si los colores de los números son exactamente iguales. En las fotos se ven diferentes.
 
Tendras fotos?
 
sin fotos...
 
Ya sé porque es, el modelo con fecha lleva varias capas de tratamiento antireflectante, mientras que el no date no lleva tratamiento. Eso hace que el color varíe ligeramente.

Me ha costado verlo, pero en la ficha técnica y una review ::bash::me he dado cuenta de la diferencia.
 
El modelo invisible..........
 
jod..r, vosotros veis algo
 
No veo na tampoco:(
 
  • #10
Longines Legend Diver

No he colgado ninguna foto, me refiero al Longines Legend Diver (Colección Heritage) y a las fotos que se ven en internet. El modelo NO DATE, tiene los números muy anaranjados, con lo que la estética es muy bonita, mientras que el DATE tiene un color más pálido en las fotos.
El motivo es el tratamiento antireflejos que le han dado al nuevo modelo (Date), por lo que he leído.
Perdonar que no cuelgue fotos, pero desde un Iphone es complicado...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie