• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locman montecristo

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Los diseñadores italianos nos traen un diver, con una pinta realmente bonita, este diver me parece un bellezón, sobre todo por su caja tan original.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

 
Última edición por un moderador:
si que tiene buena pinta
 
Bastante bonito, me gusta.
 
Es la version diver del Montecristo con mecanismo de la Scuola Italiana de Orologeria de Locman en Milan.El primer mecanismo que sera Made in Italy.De momento es un Miyota serie 8000 con el rotor modificado y ajustado por ellos.
Una caja arrebatadora y diferente.Los Locman tienen un diseño excepcional.Y son toscanos!Como el mío,la leyenda:
https://relojes-especiales.com/threads/marina-militare.219572/
 
Última edición:
Interesante reloj. Me gusta bastante esta marca.
 
Pues la caja es muy bonita, a la esfera para mi gusto le sobran casi todas las letras, y la correa me parece preciosa.
 
Disculpen pero desconozco totalmente la marca, me gusta la caja y no le veo para nada mala pinta, que tal son, ya leí que traen Miyota pero la correa la veo de muy mala calidad en las partes abiertas, se les ve como sobras del material mal terminado.
 
Disculpen pero desconozco totalmente la marca, me gusta la caja y no le veo para nada mala pinta, que tal son, ya leí que traen Miyota pero la correa la veo de muy mala calidad en las partes abiertas, se les ve como sobras del material mal terminado.
Sera efecto del macro de la foto,LOCMAN acaba muy muy bien sus piezas y las correas son de caucho original.
desde luego no será asequible el precio,no
 
Me gusta la caja y la esfera. No tanto las asas. Pero en conjunto tiene buena pinta.
 
  • #10
Pues a mi no me gusta nada...los señores Italianos han creado unos bonitos basureros en las asas...con el uso,el sudor etc etc veo unos bonitos recolectores de porqueria.Una pena porque el resto es bonito.
Vamos todo el dia con el paño en el bolsillo:D:D
 
Última edición:
  • #11
Parece poca calidad
 
  • #13
Microscopía electronica ;-):-P
 
  • #14
original, si es, hay un monton de colores creo, me gusta el detalle de las asas diferente a los demas
 
  • #15
Sera efecto del macro de la foto,LOCMAN acaba muy muy bien sus piezas y las correas son de caucho original.
desde luego no será asequible el precio,no


Gracias por la orientación, como no conocía la marca y me guié por la foto me brincó ese detalle, gracias!!!:ok::
 
  • #16
cuantas atmósferas aguanta......?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie