• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lobo de mar a 3. 000 metros

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Aquí teneis un autentico lobo de mar, capaz de sumergirse a 3.000 metros bajo el mar
El Breitling Avenger Seawolf Blacksteel
Un diver a 3.000 metros por algo mas de 3.000 €

+ información y fotos en este link:http://manzanaresjoyero.blogspot.com.es/2012/07/el-breitling-avenger-seawolf-un-lobo-de.htm

CIMG2875.jpg
 
Última edición:
que maravilla por dios! :drool:
 
La leche, que cosa más bonita.... :drool:
 
Qué susto al leer el título. Pensé que lo habías bajado a 3.000mts:whist::;-)

Por cierto, es precioso:clap:
 
Me deja si palabras.
Charlyc.
 
Hombre a mi de esos 3000 m me sobran 2998 como poco pero vamos un relojazo y guapisimo.
 
Guapísimo.... No hay más!!
 
relojazo, no obstante no me convence el bisel.
 
Cada vez me gustan mas los DIVER de breithling ,
precioso , y rebosa calidad de sobra
 
Última edición:
  • #10
uau! aguanta 3000m!!!

a ver cuanto aguanta en FCV...:D
 
  • #11
Precioso reloj, te doy mi mas sincera enhorabuena y mi deseo de que lo disfrutes. Me queda un poco fuera de presupuesto si no, no lo dudaria.
 
  • #12
Creo que lo objectivo es que a cambio de 3000 leuroles otro lo disfrute...:D
 
  • #13
Tiene buena pinta ese 3.000 m, esta claro que no bajare nunca, pero la estetica es demoledora.

Gracias por el aporte.
Saludos
 
  • #14
Simplemente espectacular.
 
  • #15
Me encanta, una verdadera pasada. Que ganas tengo de tener un Breitling... :dribble:
 
  • #16
Sinceramente me gustan más los clásicos SOSF o el SW
 
  • #17
Bonito bonito, que pasada de reloj
 
  • #18
Que vaya bajando el primero, que yo ya le pillo luego
 
  • #19
Un diver a 3.000 metros por algo mas de 3.000 €

A euro por metro de inmersión... Glup, sale algo caro, me temo.

Pero es un relojazo, de eso no hay duda.
 
  • #20
La verdad es que a 3000 metros no baja nadie....ni a mil¡¡¡ el reloj es muy bonito, Breitling sigue siendo muy clasico en estos modelos respecto al bisel, a mi me gustan mas tipo superocean pero para gustos.....
 
  • #21
A 1€ el metro cúbico de agua. Je, je... Esta muy guapo
 
  • #22
Me gusta mucho. Por la relación de € el metro, a ver si sacan la versión 300m, jajajaja.
 
  • #23
Espero que lo disfrutes yo tb acabo de entrar en el mundo Breitling
 
  • #24
No digo que mejor fuera que fuese un 1.000m y que costara 1.000 euros, pero si que lo preferiría con esos 1.000m, porque el grosor fuese mas moderado.
No obstante es precioso.
Salu2.
 
  • #25
Magnífico Breitling, impresiona tanto su estética y como la cifra de profundidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie