• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo sabíais ??

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola, es solamente una curiosidad, vosotros sabíais que el citizen promaster divers (el que os pongo en la foto), que lleva un calibre citizen (miyota) automático, también se le puede dar cuerda manualmente?, pues es curioso no lo sabía igual es normal pero me ha gustado descubrirlo, bueno os dejo una fotillo del reloj en cuestión y hasta la próxima!!

Saludos



Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ese reloj lleva un movimiento Millota 8215, que admite remonte manual, pero no para el segundero cuando sacas la corona. Algo que yo sólo veo útil para sincronizarlo si lo quieres controlar...
 
Efectivamente, dispone de posibilidad de carga manual y además de un SAT con el que de momento tiene que soñar su competencia. Lástima de bisel (los armis de estas gamas suelen ser malejos por definición).
 
Buenas, no suelo entrar en este Foro habitualmente pero, solo aclarar unas cosillas ...
El modelo que presente el compañero es un NY-0040 de la seria Promaster de Citizen. Efectivamente, monta un calibre Miyota pero -en este caso-, es un 8203, automático y sin posibilidad de parada de segundos. Aquí os presento otro modelo (NY-0054-55 E) que también lo lleva ...
 
Que curioso, en ese modelo no lo sabia, gracias por la información.
 
Buenas, no suelo entrar en este Foro habitualmente pero, solo aclarar unas cosillas ...
El modelo que presente el compañero es un NY-0040 de la seria Promaster de Citizen. Efectivamente, monta un calibre Miyota pero -en este caso-, es un 8203, automático y sin posibilidad de parada de segundos. Aquí os presento otro modelo (NY-0054-55 E) que también lo lleva ...


+ 1 tienes toda la razon
 
¿Armis del NY 0054?

Hola Meidor, me ha llamado la atención la foto del Citizen NY 0054 por el armis, tengo ese mismo reloj pero con correa de caucho ¿donde podría conseguir una como esa? ¿es de titanio?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie