• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que se puede encontrar en un museo...

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues imagino que alguno ya lo ha visto pero, navegando por la red, no recuerdo si en un blog, el otro día encontré algo que me hizo bastante gracia por lo curioso.:-P:-P

Resulta que una persona va de vaciones o vive en dicho lugar y nos muestra un día de visita al Museo de Guerra de Corea, en la ciudad de Seúl.
Y esta persona nos va mostrando fotos del exterior y del interior del mismo...:huh:

(Id bajando poco a poco para no ver enseguida la foto del final.;-))


Por ejemplo de la entrada...

lostimage.jpg



O de los diferentes artefactos que hay estacionados en el exterior...

lostimage.jpg



Y dentro del Museo hay diversas vitrinas con elementos militares: uniformidad, enseñas, utensilios, y, como no, un par de mesas dedicadas al material que deben llevar los pilotos de combate y, otra al lado, con el material que deben portar los buzos de la armada, coreana, imagino.

lostimage.jpg




Y es en esta mesa donde se puede encontrar un reloj de los que nos gusta a nosotros, un diver por supuesto. Y, ¿a que no sabéis que diver consideran los coreanos como indispensable para estos buzos de combate? Pues aunque no se ve muy bien el modelo exacto, sí se sabe de qué marca es. ¿Lo adivináis? Seguro que sí...


Ni Rolex, Ni Omega, ni leches...




lostimage.jpg



DOXAAAAAAAAAAAAAA!!!!:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
No podía ser de otra manera.
¿Qué modelo y número de referencia será?
Creo que como curiosidad, debe estar aquí.
Seguro que los hay en otros sitios insospechados. Si alguien ve algo similar que lo diga o lo cuelgue. Y si alguien va a Seúl, pues ya sabe, foto del modelo en cuestión.

Yo me inclino por el 300t o el 600t.

Gracias por llegar aquí y aguantar mis chorradas.

un saludo.

lostimage.jpg


 
Ya no llevan Doxa, ahora llevan Parnis XD.
 
NOrmal, como el Doxa sólo lo venden en su web y el parnis lo encuentras en cada tienda china...:D:D:D
un saludo.
 
Para mi no es una sorpresa, y es que he visto y estado en muchos eventos relacionados con el buceo real (no de marketing) y doxa siempre está ahí, otras.. no.

Gracias por el aporte

ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie