• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me ha llegado hoy... diver japonés!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Hoy mismo me ha llegado un reloj que compré por ebay.

Lo compré básicamente porque esa pantallita me recordó a la de un conocido Diver japonés... ¿marca y modelo?

La foto es la del anuncio de ebay, me ha llegado al trabajo y no he podido hacer fotos. Tampoco se si va a funcionar cuando le ponga la pila nueva, pero está en muy buenas condiciones así que soy optimista.

!Bp2erHgBmk~$(KGrHqQH-C4EuZWTkim+BLtMUuedl!~~_12.jpg


No he podido resistirme y he abierto la tapa para ver si el modulo era el que me esperaba, y SI!!! :yhoo:: en la parte interior de la tapa había la marca que yo quería ver S. EPSON CORP. :yhoo::

Prometo fotos del reloj cuando lo tenga limpito y con pila nueva.
 
Me gusta ese reloj. Si te cansas de el ya sabes jeje
 
interesante diver, no sabría decir a que modelo en concreto me recuerda, casio tiene alguno similar y seiko varios, ¿ que marca es el tuyo? pon alguna foto cuando lo revivas

un saludo
 
Pues no es mi terreno y está claro que la inscripción en el movimiento indica inspiración Seiko, pero a mí me recuerda a éste:

ma9034_21e.jpg


Un saludo!!
 
Pues por colores me recuerda el añorado Casio Alt 6000 Twin sensor.

atw.jpg
 
Japonés si! Casio no!

Es de los señores de S. Epson Corp. donde la S. es de SEIKO!

Aquí el interior de la tapa con la inscripción S. Epson Corp.
lostimage.jpg


La tapa por delante muestra un 20 ATM DIN 8306 (Diver's watches; safety requirements and testing)
lostimage.jpg


Aquí el corazoncito de la bestia. Con una CR2016 en vez de la CR2020 que le toca, además Made in China... si lee esto algún forero de nivel (p.e. F91w) me van pegar un buen capón.
lostimage.jpg


Como suponía funciona!
lostimage.jpg


¿Has llegado hasta aquí y sigues sin saber a que reloj te recuerda?
AL SEIKO M796!!!!

talba.jpg


La foto no es mía (desgraciadamente), la he sacado de un
lostlink.jpg


Como se puede ver allí, Seiko produjo una versión barata (y bastante rara) del M796 bajo la marca Alba. El que tengo yo es un remarcado del Alba para una conocida tienda de Alemania y Austria (Eduscho).

Pues ahora solo queda limpiarlo un poco y este verano a probarlo bajo el agua!

Pasa a ser una de mis grandes compras de de ebay (junto con el Casio ARW-320) :yhoo::
 
Me retrotae a mi adolescencia....como me gustaban estos relojes.....
 
Enhorabuena, buena caza.
 
Enhorabuena, buena compra y seguro que chuta perfectamente. No me importaria hacerme con uno para cuando empiece a bucear.
 
  • #10
Muy interesante , no sabia q Casio tubiera relojes q midiesen la profundidad. Buscando por internet me he encontrado el k creo se puede considerar una actualizacion :

lostimage.jpg


Por 150€ medicion de profundidad hasta 30 m , no esta nada mal.
 
  • #11
Casio tiene muchos relojes que miden profundidad. Además hace mucho tiempo que los tiene. Empezaron con un profundímetro "mecánico", pero pronto cambiaron a digitales.
En este link puedes ver algunos de ellos

Yo de momento tengo dos Casios con sensor de profundidad, el SNK-200 y el ARW-320, pero espero que no sean los últimos :)
 
  • #12
Este citizen me gusta mucho, aunque no puedo ver bién el de ttravesa.
 
  • #13
El Citizen es el Hyper Aqualand, a mi me gusta más el Aqualand Classic, pero el Hyper tiene más funciones. Incluso hay una versión (NX si no me equivoco) que permite el uso de Nitrox.

El mío no es Citizen, es Seiko. Es un Alba (empresa del grupo Seiko) y lleva el módulo del Seiko M796.

A ver si así ves mejor la foto...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie