• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo que hayan visto en persona un Deep Blue

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis compis estoy pensando seriamente en hacerme con un Dee Blue, el tema es que en fotos están divinos, características impresionantes...pero una vez puestos en la muñeca, que tal::Dbt:: se adaptan bien::Dbt:: son demasiado tochos::Dbt:: acabaré reventado al final de día :D

Muñeca de 19 cm.

Comentarme por favor, es que si verlo o sin vuestros comentarios se me hace dificil comprarlo.

Concretamente me gusta este, me tiene loquito :drool::


dpblue2a.jpg
 
Yo tengo un "See Diver 1k", y es uno de los diver más comodos que tengo. Sus medidas a simple vista asustan. Tiene 46mm de caja sin coronas y 16mm de grosor, pero le pasa lo mismo que a los Oris de hace un par de años. La caja es más ancha en la base que en el bisel, con lo que parece mucho más pequeño de lo que sus medidas parecen indicar. También es verdad, que el que a tí te gusta, es mas grande, pero con 18 de muñeca y si buscas un reloj grande, no creo que te "pases". Yo el modelo que comentas, no lo he tenido en la mano. Tambien te digo, que Deep Blue tiene una relacion calidad/precio estupenda.
Un saludo.
 
Yo no tengo el Depthmaster pero si el Pro Aqua que es el mismo pero un poco mas pequeño.

No he visto físicamente el Depthmaster pero me da la sensación que tiene que ser un tocho de mucho cuidado no por el diámetro. que una muñeca de 19 puede admitir, sino por la altura con sus casi 2 cm.
 
Tengo el Marine master 500. Es un diver muy contundente, se nota mucho el peso, sobre todo si antes tenias puesto uno mas normal, pero se lleva bien y el armis tambien son robusto, empiezan y terminan en 24mm. Si lo quieres aligerar un poco con un caucho perfecto.
 
Yo tengo un pro aqua 1500 y aunque es un reloj pesado es muy cómodo. Cuando se apaga la luz alucinas con el lumem. Los acabados excelentes. Un acierto.
 
Yo tengo este y estoy muy contento. Eso sí, se nota que pesa con respecto a otros divers que tengo, de hecho estoy pensando en comprarle una correa de caucho. Calidad - precio excelente. Saludos.

lostimage.jpg
 
yo no lo he visto, nunca en persona, pero me la jugaria, es un relojazo1!
 
Ya estoy en tratos para pedirlo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::


¿Lo has pedido en la pagina española?lo digo porque les mande un mail y no me han contestado,por si estan de vacaciones::Dbt::
 
  • #10
Com una fotos destas e siendo un DiverLover és dificil resistir :drool:

3000mt 8o

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie