• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que es un diver

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando la página web de citizen me he encontrado con esta información. Algunos ya lo sabrán, pero no deja de ser interesante.

Sobre resistencia al agua:

lostlink.jpg



Sobre los diver:

lostlink.jpg
 
Muy interesante ¿todos los fabricantes utilizan estos criterios?

Saludos.
 
Precioso documento para alguien como yo, que ahora busca un diver... Muchas gracias, jaju.
 
Pues no lo sé, pero deberían, sobre todo lo de no sufrir corrosión por agua salada. Es un coñazo tener que "endulzar" los relojes. De todas formas si Citizen cumple estos standars es una marca a tener en cuenta.
 
Muy interesante el contenido de las dos páginas.
Saludos
 
Muy interesante la información
Gracias
 
Muy interesante Jaju.
Con respecto a las normas ISO,se deben cumplir a rajatabla, si no es asi, Industria no los homologa para la venta.
La definición es la siguiente;

son normas de "calidad" y "gestión continua de calidad", establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad sistemática, que esté orientada a la producción de bienes o servicios. Se componen de estándares y guías relacionados con sistemas de gestión y de herramientas específicas como los métodos de auditoría (el proceso de verificar que los sistemas de gestión cumplen con el estándar).
 
Entonces la pregunta es si todos los divers que se venden están homologados o sólo los que lo acreditan con la inscripción ISO (como hace Oris en algunos de sus modelos). Pido perdón por mi ignorancia sobre el tema, pero para eso están los foros, para preguntar y aprender de los que realmente saben...
 
Muy didactico. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie