• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo próximo de Crepas esta al caer.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Crepas ha anunciado en su página de Facebook una edición especial del DecoMaster, por lo visto muy limitada, en breve tendremos más noticias.
434c816a906c9d0920d99673e934c871.jpg




Enviado desde mi Nexus 6P
 
Pues vaya. Yo esperando una gran novedad y van a sacar solamente una variante del decomaster?. Vaya cecepcion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias por las buenas noticias, Juan !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Depues de algunos años y de aun tener todos los Crepas, llego a lá conclusion que Crepas ya no és Crepas...


From África whit love
 
Muchas gracias por el aviso, habra que estar atento por si merece la pena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Como poseedor de un Deco me siento totalmente decepcionado, ya que nadie nos dio opción a esta edición especial cuando salió el Deco. Creo que he tenido casi todos los Crepas, pero éste no es el camino para que tenga el próximo. Creo que no es la forma acertada de proceder, un saludo Xeretano.
 
¿Crepas Padi?
 
Exclusiva y muy limitadísima y mientras tanto ya les vamos haciendo publicidad. :D
 
  • #10
Cuando sacaron a la venta el Deco ya se dijo que se pondría a la venta una Edicion muy especial y limitada de el Decomaster. Esto no quiere decir que pronto no salga un nuevo modelo.

En el Facebook se empiezan a hacer cabalas de como sera, yo apuesto por un cambio de color en la esfera y pude que corona a la derecha y un set de accesorios nuevo.

Por cierto, para los que esperan las agujas, según Ana salen la próxima semana pues las recibieron hace unos dias y están revisando paquetes.
Saludos.
 
  • #11
Esto es como lo de los iphone; te compras uno y luego sacan el S que es super super exclusivo, y cuando tienes el S ya cambian d número. Y así a lo tonto vas soltando de 1000 en 1000 pavos.
 
  • #12
Que pena como alguna gente tienes bendiciones de sobra pero no dejan de quedarse y exclamando cosas tan egoistas.

Lo mas seguro no pudieron vender las 300 y pico que planearon y tienen que buscar manera vender mas.

Yo quisiera hacer mi propio reloj algún dia pero las manufacturadoras exijen minimo de 300 y otras 500.

Otras como Stevral, han tenido suerte y pueden hacer 100 cajas y ya. Diferente fabrica, obviamente. Y al fabricar menos, cuesta mas.






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #14
La verdad es que es una detrás de otra. Los que compramos la versión menos "exclusiva", cuando no era ni un prototipo, que tenemos que hacer ahora, mal venderla si queremos esta ?
 
  • #15
La verdad es que es una detrás de otra. Los que compramos la versión menos "exclusiva", cuando no era ni un prototipo, que tenemos que hacer ahora, mal venderla si queremos esta ?

Yo estaba pensando lo mismo. Con el Decomaster creo que Crepas no ha hecho las cosas bien. Yo fui de aquellos ingenuos que compró el reloj sobre renders para ahorrarse 100 euros, que compró una "serie limitada" sin saber a cuanto estaba limitada y que aún espera la manecillas de la dotación que le faltan. El reloj me gusta, pero debo reconocer que todas estas cosas me han influido negativamente. Confío sinceramente en que tomen nota de cara a nuevos proyectos y entiendan que en los foros estamos la inmensa mayoría de sus clientes, y que éstos hemos llegado a ellos por el boca a boca. Creo que hacen unos relojes fantásticos, pero deben cuidar estos detalles.
 
  • #16
Cuando sacaron a la venta el Deco ya se dijo que se pondría a la venta una Edicion muy especial y limitada de el Decomaster. Esto no quiere decir que pronto no salga un nuevo modelo.

En el Facebook se empiezan a hacer cabalas de como sera, yo apuesto por un cambio de color en la esfera y pude que corona a la derecha y un set de accesorios nuevo.

Por cierto, para los que esperan las agujas, según Ana salen la próxima semana pues las recibieron hace unos dias y están revisando paquetes.
Saludos.

Cuando yo compré el Decomaster no se sabia que iba a ver una versión mas exclusiva, ni el numero de relojes de la serie limitada. Lo que se sabia es que había un plazo para pagar, y que después de ese día costaba 100 euros mas, y que una semana después se acaba definitivamente el plazo para poder pedirlo. Me parece que ninguna de estas dos cosas se cumplieron.
 
  • #17
El decomaster era limitada, esta la definen como " muy exclusiva y limitadísima", lo siguiente será limitadísima de la muerte. La cosa sería hasta graciosa si no fuese por que a los clientes que en su día confiasteis en ellos entiendo que no os hará ni puñetera gracia...

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #18
Si son 20uds.(por decir) si es limitadisima[emoji33]
Yo no lo pillaré porque toy pelado pero los Crepas me encantan y el Anko y el Deco que han recibido muchas críticas estan entre mis favoritos. Eso si hay muchas cosas que las tenian que haber hecho mejor (y no hablo del reloj en si)
 
  • #19
No se exactamente cuando Crepas dijo que saldría una Edición limitada, pero yo, que les sigo por Faceboock, lo se desde hace unos meses. ¿ Decepcionado por esta E.L.? pues no, al contrario, quisiera saber ya en que consistirá, me como las uñas por saberlo. Mi presupuesto esta bien por que ya me lo esperaba. No compre nada mas para estar preparado. Lo de las manecillas ya lo comente en la respuesta 10.
Espero que si la nueva Edición es "Limitadisima" no me pille con el pie cambiado y me quede a dos velas.
Saludos a los Crepistas ( bueno a todos).
 
  • #20
Aupa ,

Es lógico que la gente que ha recibido las unidades de Anko o Decomaster con fallos o aun no ha recibido toda la dotación prometida estén descontentos. Si tu has recibido tus unidades perfectas ( de lo cual me alegro) es lógico que estés contento ya que si con los Crepas tienes suerte y no tienen ningún fallo son buenos relojes, con aspectos mejorables como el lumen de las últimas creaciones, pero en general buenos relojes. Pero insisto. Si tienes suerte. Y yo me niego a comprar un reloj como quien compra un billete de lotería.

A disfrutarlos y si estas pelado estate quieto un tiempo hombre. Que es que no paras!!!:ok::

Saludos


Si son 20uds.(por decir) si es limitadisima[emoji33]
Yo no lo pillaré porque toy pelado pero los Crepas me encantan y el Anko y el Deco que han recibido muchas críticas estan entre mis favoritos. Eso si hay muchas cosas que las tenian que haber hecho mejor (y no hablo del reloj en si)
 
Última edición:
  • #21
Que larga se va a hacer la espera
 
  • #22
Yo hace años los tuve todos hasta el l'ocean. En aquellos años me gustaban los relojes paellera que hace crepas pero con el tiempo prefiero los divers.de tamaño contenido y los. Vendi todos. Ademas me da.que con el tiempo crepas ha bajado su nivel de calidad, atencion a cliente...... En fin que me da que se despreocupan un poco de todo lo que rodea la creacion de sus relojes. Si hicieran algun diver de tamano contenido es posible que lo comprara pero sacar una edicion especial del deco es como que se les ha acabado la inspiracion y estan vageando..


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #23
Creo que en ocasiones se hacen lecturas muy tremendistas sobre Crepas...

Es una microempresa muy joven, que ha encontrado un nicho de mercado en la recreación de Divers de época con una estética determinada y su venta a través de internet en foros especializados y redes sociales a precios contenidos. Desde su nacimiento, han gestionado muy bien las expectativas y mantenido su seña de identidad. La calidad de los relojes, ha ido mejorando con la experiencia, dotándolos de mejores materiales, mecanismos y dotación.
Hay dos puntos que son delicados, que son los controles de calidad y siendo una microempresa, es razonable pensar que no tienen la capacidad de someter sus relojes a los mismos controles que una empresa de renombre y el servicio de atención al cliente y gestión de la comunicación.
Si vas a orientar tus ventas exclusivamente a internet, la atención debe ser inmediata y exquisita. Probablemente estén desbordados y ya sea porque no salen los números, o porque así lo han decidido, no han puesto los medios para mantener los niveles de atención que si ofrecían al inicio de su andadura.

Comparto con vosotros que no han acertado siempre con la estrategia de ventas, que la comunicación en ocasiones flojea y que la atención al cliente siendo determinante, se ha descuidado. Pero también hay que saber relativizar y esta empresa, patria, con mucho esfuerzo y dedicación y seguro que mucha ilusión y entusiasmo, ponen en el mercado a un precio realmente contenido en relación al equivalente en marcas premium, piezas muy especiales.

Vamos, yo no he visto otra marca que genere la misma expectación que esta! Yo estoy deseando ver el Deco especial, porque algunos detalles estéticos de este no me gustan (precisamente los que lo asemejan al prototipo de Omega...). Me desprendí de los dos Crepas que tenía por una necesidad puntual y echo en falta el Tektite terriblemente... Tenía una construcción soberbia y la estética realmente bien conseguida. Un reloj rotundo en la muñeca.

Tengo un Breguet con un problema de origen y conocido en los movimientos Lemania al que le añaden la función de Flyback y no solo no lo reparan en garantía, si no que dan la callada como respuesta. Un modelo de Panerai del que los usuarios reportan que el bisel se cae y Panerai no pone una solución (ni la gente creo que se queje, ciertamente...), un Diver Omega que para una revisión rutinaria en Suiza se tiró 6 meses y la comunicación es nula... y con esto, vuelvo al tema de "relativizar". Todo es mejorable, pero tampoco demonicemos.
 
  • #24
Pero insisto. Si tienes suerte. Y yo me niego a comprar un reloj como quien compra un billete de lotería.

Creo que esa es la mayor incertidumbre que generan a día de hoy. Cuando gastas poco en un reloj puedes asumir fallos, cuando gastas cierta cantidad esperas que todo vaya acorde, que llegue perfecto. Luego aparte el problema que se ha comentado, los retrasos en las devoluciones, devoluciones incorrectas...

Yo con esos rangos de precio, miraré otras opciones, menos exclusivas pero más contrastadas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #25
Precisamente por se una micromarca y ser su mercado muy reducido pienso que tendrían que cuidar mucho más a sus clientes. La mayoría no demandamos mejor calidad en las últimas piezas ( algunos detalles francamente mejorables ), si no el trato, cosa que tendría que ser el fuerte de una marca, como digo, con una clientela tan fiel y reducida. Personalmente los Crepas me encanta tengo y tendré seguramente nuevos modelos pero me lo pensaré antes de invertir en uno sin conocer antes cómo será, como si he hecho en anteriores ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie