• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Zelos: Mako

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos del sub Diver, navegando por ahí me encontré con esto, el nuevo Diver de Zelos, y como es tendencia será un reloj con aspecto vintage y aspectos modernos.

Lo que se sabe

SELLITA SW200
Cristal zafiro vintage “box” 3mm (box???)
500WR
Inserto cerámico en bisel
Lume mixto, C3/BGW9
40mm/12.5 de grosor sin cristal
$369 y las preventas empiezan en un par de semanas.

Aún no tengo ningún Zelos, el único que me gusta esta out of stock , y es que el hombre detrás de la marca lo ha logrado todo sin siquiera haber recurrido a Kickstarter y eso es algo que la gente toma mucho en cuenta (eso y el FB marketing [emoji12])

Con la luz prendida me recuerda el Oris 65

d29de64054f00267b3b71b6814e44af9.jpg


4a3039f1802db507ec20dfdc5573f021.jpg


5dd9d8a2ec0d9fe1881b5a4c11b67dda.jpg
 
Última edición:
Si pudiera ponerme un 40mm, lo compraba. Quedo estupendo !
 
Tendría que verlo sobre muñeca pero me parece una esfera excesivamente recargada, tanto por el guilloché como por los marcadores de minutos circulares y dotados de lumen, que yo creo que directamente, sobran...
Gracias por mostrar.
 
Una pasada. En general los Zelos que he visto tienen buena pinta, pero este a mi parecer es el mas atractivo que ha sacado la marca. El problema esta en que si cada pre-order que sale acabas comprando, cada mes comprarias entre 1 y 2 relojes y yo ya el mes pasado hice mi paron en un M&S 2824-2 de Relojes con estilo, el cual estoy esperando que llegue esta semana como me comento el vendedor. Despues de eso hasta marzo aprox. no preveo ninguna compra mas, al contrario.
 
Me encanta el hammerhead.

No tengo aun opinión del abyss 2. Me lo puse un día con la goma y a la caja.

Sinceramente no iré a por este...me parece más de lo mismo.
 
Desde donde te los envían?.He visto que lo hacen por Fedex,y el precio esta en dolares.
 
Me gusta todo menos el fondo de esfera, lo veo con exceso de protagonismo.
 
Tengo el abyss 1, y estoy encantado. Este modelo me gusta, el lumen se ve brutal. Le hubiera puesto 42 de diámetro.
 
Me parece realmente bonito, con tintes al 65 pero claramente diferenciado, me está picando la verdad porque el tamaño lo encuentro muy adecuado.

Gracias por mostrarlo
 
  • #10
Habrá que seguirlo... No dice fecha prevista?
 
  • #12
Nada aun, en un par de semanas mas noticias ;-)
Tb va a sacar un crono 7750 titanio, aunque a mí no me gusta mucho

Yo sigo esperando el helmsman 2 que se ha retrasado [emoji20]

El crono:

c8251dcd42e1d98ccbd69e963ef9bbb9.jpg
 
  • #13
Tb va a sacar un crono 7750 titanio, aunque a mí no me gusta mucho

Yo sigo esperando el helmsman 2 que se ha retrasado [emoji20]

El crono:

c8251dcd42e1d98ccbd69e963ef9bbb9.jpg

No me gusta nada, mucho mas bonito el helsman 2. Parece que muchas micros llevan retraso :-(
 
  • #15
Buenos días amigos del sub Diver, navegando por ahí me encontré con esto, el nuevo Diver de Zelos, y como es tendencia será un reloj con aspecto vintage y aspectos modernos.

Lo que se sabe

SELLITA SW200
Cristal zafiro vintage “box” 3mm (box???)
500WR
Inserto cerámico en bisel
Lume mixto, C3/BGW9
40mm/12.5 de grosor sin cristal
$369 y las preventas empiezan en un par de semanas.

Aún no tengo ningún Zelos, el único que me gusta esta out of stock , y es que el hombre detrás de la marca lo ha logrado todo sin siquiera haber recurrido a Kickstarter y eso es algo que la gente toma mucho en cuenta (eso y el FB marketing [emoji12])

Con la luz prendida me recuerda el Oris 65

Es lo primero que he pensado ... se da un aire si :ok::
Los Zelos se están ganando un puesto en la historia para mi gusto y con todo el mérito ...
 
  • #16
Está ya en venta. 400$ con sellita 200, 500m, zafiro, insert cerámico y bien de lumen... Y tamaño ideal para mí.
Yo ya he pillado uno. He escogido el Batman
 
Última edición:
  • #17
Está ya en venta. 400$ con sellita 200, 500m, zafiro, insert cerámico y bien de lumen... Y tamaño ideal para mí.
Yo ya he pillado uno. He escogido el Batman

Hoy me los he vuelto a mirar.

Retomando lo dicho, me gustan, el precio no esta mal y me empiezo a encariñar con medidas contenidas 40-41mm, asi que podria llegar a comprarlo.
Si tuviera que elegir uno seria el azul o el naranja, los "semibatman" no me van mucho y el mercado de micros se esta llenando de diales meteorito, le han quitado el encanto, y como ya tengo muchos azules, naranja sera.

Lo que me frena es que estoy ahorrando (la mitad ya) para un Zodiac Super Seawolf 68 o un Squale 101 ATMOS, creo que ambos relojes merecen tomarme con calma este nuevo Zelos.
 
  • #18
A mi también me tira el de color azul. Pero me acaba de entrar un timonel,así que voy a tomarme un respiro antes de lanzarme.
Eso si,lo voy a tener difícil porque las medidas está vez son perfectas para mi [emoji31]
 
  • #19
Hoy me los he vuelto a mirar.

Retomando lo dicho, me gustan, el precio no esta mal y me empiezo a encariñar con medidas contenidas 40-41mm, asi que podria llegar a comprarlo.
Si tuviera que elegir uno seria el azul o el naranja, los "semibatman" no me van mucho y el mercado de micros se esta llenando de diales meteorito, le han quitado el encanto, y como ya tengo muchos azules, naranja sera.

Lo que me frena es que estoy ahorrando (la mitad ya) para un Zodiac Super Seawolf 68 o un Squale 101 ATMOS, creo que ambos relojes merecen tomarme con calma este nuevo Zelos.
Álvaro conteniéndose... Lo nunca visto [emoji23][emoji23]
A mi también me tira el de color azul. Pero me acaba de entrar un timonel,así que voy a tomarme un respiro antes de lanzarme.
Eso si,lo voy a tener difícil porque las medidas está vez son perfectas para mi [emoji31]
Sí, yo también espero el timonel y aún así me he lanzado. Es muy difícil encontrar divers a precios terrenales de 40mm de ancho y 46mm de asa a asa como este. Y muy bien de precio para las características y el habitual grado de calidad de Zelos
 
  • #20
Está ya en venta. 400$ con sellita 200, 500m, zafiro, insert cerámico y bien de lumen... Y tamaño ideal para mí.
Yo ya he pillado uno. He escogido el Batman
El Batman es una pasada, me encanta... Enhorabuena.

Y las esferas meteorito tienen algo que... es como magnetico.

Screenshot_20180310-170403_Samsung%20Internet.jpg
 
  • #21
Tb va a sacar un crono 7750 titanio, aunque a mí no me gusta mucho

Yo sigo esperando el helmsman 2 que se ha retrasado [emoji20]

El crono:

c8251dcd42e1d98ccbd69e963ef9bbb9.jpg
Paciencia que todo llega y verás que es una pasada
a8c034e8357fe033073fcc9d0d8c3ad1.jpg
 
  • #22
El Batman es una pasada, me encanta... Enhorabuena.

Y las esferas meteorito tienen algo que... es como magnetico.

Ver el archivos adjunto 545497
Paciencia que todo llega y verás que es una pasada
a8c034e8357fe033073fcc9d0d8c3ad1.jpg
Jaja pues a lo tonto ahora estoy esperando los dos. El helmsman 2 y el Mako 500... Uno cubre el espectro bronce y el otro el de los diver 40mm e insert cerámico... Ya os los presentaré. Tal como son estas cosas al final llegarán a la vez [emoji25]
 
  • #23
Me gusta pero los 40mm por escasos me echan para atras
 
  • #25
Los de Zelos cada vez me sorprenden más. Los voy siguiendo en sus novedades. En algún momento picaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie