• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Natal ha llegado...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Como estoy contento...

Un reloj que buscava hasta mucho(a par de lo Seiko M726), y me llega a mis manos este niño, con casi 20 años(y completissimo
herz.jpg
) ...pero lo estreno yo, eso si! :cool1:

Cual es?

DSCN4026-2.jpg


DSCN4027.jpg


DSCN4028.jpg


Un HYPER-AQUALAND, de los primeros MA9004-xx, ha sido lo primero diver con conexión a un ordenador, todo un professional! :)

DSCN4029.jpg


DSCN4025.jpg



DSCN4023.jpg


Con amigotes!

DSCN4021.jpg




DSCN4033.jpg

Conclusión : No es necesario gastar miles de euros para nos quedarmos felizes...tan felizes:flirt::):cool1:

(Todavia un IWC Deep One...me haria aún mas contento...:D)

Saludos
 
Última edición:
Vaya trio, enhorabuena. Para qué sirve ese aparato que viene en la caja?
 
Vaya trio, enhorabuena. Para qué sirve ese aparato que viene en la caja?

Gracias Antonio!

Sirve para transferir todos los datos de las immersiones(profundidad, tiempo de buceo, temperatura de agua, fechas, etc) para un ordenador

hyper.jpg


Pero hay también software un poco más moderno para lo reloj :-P :D


hypercd.jpg
 
Todo un reloj digno del coche fantástico, y de su misma época!!!
 
Gracias Antonio!

Sirve para transferir todos los datos de las immersiones(profundidad, tiempo de buceo, temperatura de agua, fechas, etc) para un ordenador

hyper.jpg


Pero hay también software un poco más moderno para lo reloj :-P :D


hypercd.jpg

Esos sensores entran en el reloj o solo hacen su función al contacto? puedes poner una foto del lateral del reloj? No conocía este reloj, me parece impresionante, es diíicil de conseguir y sobre todo a estrenar como el tuyo, no?.
 
Los sensores solamente contactan al reloj(lo sensor automatico es muy similar a los Aqualand II(JP1060, etc)

promaster.jpg


Este es un '05-e', de los primeros, despues hay unos muy similares, más nuevos(21-e, 24-e, creo que han salido en 2000, salvo error). Este es dificil de conseguir, además NOS, los 21 y 24 suelen aparecer, por veces sin la correa original, algo usados, sin lo "aparato" de cajas, software, etc
 
Parece que te has subido en el Delorean y te has dado un paseo por los años noventa!!, esta todo como nuevo. Que lo disfrutes :ok::
 
Impresionado con la particularidad del reloj de medir profundidad, temperatura, etc, muy buena compra, felicidades
 
Madree mia, que maravilla!!!!!! Has encontrado una joya!!!!!!!!
 
  • #10
como has conseguido esa maravilla nueva? que pasada!
Seguro que funciona el disco y todo!
 
  • #11
Antonio Felicidades!!! has conseguido un reloj mitico en esto del buceo y ademas nuevo
 
  • #12
Todo un grial, acompañado de otro grial en tus fotos. Enhorambuena!
 
  • #13
Un trío estupendo, si sacaran uno como ese ahora sería lo mejor de lo mejor
 
  • #14
Muchas gracias por V/ amables palabras(y por los 'likes'...:D;-))

Ni solo de mecanicos vive lo hombre.

Este niño hace casi lo mismo que un ordenador de buceo atual, y lleva 19 años a sus espaldas.

Saludos a todos!:)
 
  • #15
Pero, ¿dónde encontráis estas cosas? Felicidades, una pasada.

A ver si yo también me autoregalo algo................

Un abrazo Sr. García
 
  • #16
El reloj está super chulo y el disquete(ya no me acuerdo ni si se ecribía así) en si mismo ya es una reliquia, como no tengas guardado el amstrad a ver donde lo metes jajaja
 
  • #17
Gracias!!

Mucha pesquisa...:-P...muchas horas buscando...ya poderia tener conseguido uno, pero no este modelo en concreto y no en estas condiciones:)

Ya te mostro la disquete maior que trae...a ver se encuentro algún IBM de 1978...:laughing1:
 
  • #18
un relojazo!!!! y en perfecto estado!

buenísimo el floppy de 5 y 1/4!!!! andecoño pones eso hoy en día???? jajajaj
 
  • #19
Me encanta el reloj, has tenido mucha suerte en encontrarlo en ese estado, ya que la mayoría de los M76 están muy, muy usados. Ese tipo de diver digital me encantan aunque el NX de Seiko es mi preferido.
 
  • #20
Eso sí que son instrumentos de buceo puro y duro!!
Enhorabuena, se nota que te gustan esos aparatos pros, y que eres un seguidor incondicional de los Citizen.
 
  • #21
Vaya, pues me da mucho gusto que lo hayas encontrado NOS y sobre todo que lo pudiste comprar.

Felicidades,
 
  • #22
Que bien , poder rescatar una pieza así en el tiempo.
Con 20años y nueva, que la disfrutes amigo!!!!!
 
  • #23
Muchas gracias mis amigos!

En la verdad me hace mucha ilusión, cada dia que lo colgo en la muñeca es una alegria muy grande!:)(en la verdad solamente ha salido a calle un dia, llove en Lisboa y tengo de mirar su estanqueidad)

Abrazos a todos:Cheers:
 
  • #24
Impresionante compañero, una autentica bestia de las profundidades y ademas dificilisimo de conseguir en ese estado, que los disfrutes como se merece!!

PD: me ha encantado volver a ve un... disquette!!!! :D
 
  • #25
Una preciosidad, imprescindible para nuestro gusto relojero....

Verlo tan nuevo es bien complicado.. muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie