• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice..Mi primer Doxa!!

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Solo queria compartir con vosotros que hace unos minutos acabo de pagar mi primer DOXA y estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es un 750T GMT PRO (el naranjito claro). Ahora no me queda nada mas que esperar unas semanas para tenerlo en mis manos y poder mostraroslo.

Como decia el compañero neurona, asi me podre quitar el mono a la espera del fantastico El Buzo. Mientras tendra que seguir viendolo en fotos como esta :drool::drool::drool:

IMGP0746.jpg
 
:clap: Felicidades, otro Doxa más en la familia del subforo divers, habrá que recopilarlos todos ;-)
 
Vaya parece que la fiebre doxa se expande.
 
Me alegro, es una compra maestra... Disfrutalo.;-)
 
Un reloj espectacular. No te vas a arrepentir ya que es precioso y, además, se adapta de maravilla a la muñeca. En su momento dudé mucho entre el tuyo (aunque el Sharkhunter) y el que acabé comprándome (T-Graph 600). Enhorabuena por la compra maestra.
 
Felicidades para quando lo receberes e FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

saludos

J vargas
 
Última edición:
No me extraña que estes contento, es un reloj envidiable, enhorabuena.
Me gustaria decidirme algún dia, pero me echa para atrás, toda la parafernalia de la compra y pago por internet junto con el tema de aduanas.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Una pregunta compañeros, se pueden comprar los Doxa online, en caso afirmativo donde?? gracias.

Saludos
 
Felicidades y suerte compañero...con la aduana...a ver cuanto te toca,espero no sea mucho y te llegue pronto.

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena. Una preciosidad!!!!
 
  • #11
Enhorabuena! No te vas a arrepentir... además para mí es el Doxa más bonito y conseguido...
 
  • #12
Felicidades, es precioso. Seguro que lo disfrutarás en el agua este verano mientras el resto de Buceadores esperamos a Septiembre para estrenar algo.
 
  • #13
Enhorabuena...es de los Doxas que más me gustan...que lo disfrutes mucho
 
  • #14
Precioso reloj, enhorabuena. El mío (no es naranjita, es caribbean), no se me cae de la muñeca :-P. Ahora mismo te manda saludos y me dice que no te vas a arrepentir. :ok:: Suerte con las aduanas, eso sí.
 
  • #15
EMHO, es el Doxa más logrado. Yo lo he pensado alguna vez, pero el tema adunas me tira para atrás... Suerte y que no te crujan mucho. :pardon:
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros animos!!! :yhoo:::yhoo::
Otra foto de la web con el bicho en su entorno natural :drool::drool:

IMG_2237.jpg
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición y mucha suerte con las aduanas!
 
  • #18
felicidades!!!!:clap:
fotos cuando llegue, porfa!
 
  • #19
Enhorabuena por tu compra. La caja del 750 tiene las medidas perfectas.
 
  • #20
bonito reloj felidades por ese doxa precioso
 
  • #21
Enhorabuena,no te vas a arrepentir de tener un Doxa y menos ese.
 
  • #22
El Doxa que más me gusta, sin duda. Que envida compi, y de la mala!!! :D
Disfrutalo y ya sabes, fotitos en cuanto te llegue :ok::
 
  • #23
Una pasada de herramienta!!!! ahora a mojarlo:ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Yo tengo el Sharkhunter y esto encantado,no te vas a arrepentiir
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
No es tal vez el doxa que más me guste...pero esque todos son una pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie