• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo haríais???

  • Iniciador del hilo Choprita92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Choprita92

Choprita92

Novat@
Sin verificar
hola a todos, tengo la duda de que si podria sumergir (snorkeling maximo) un reloj que en teoria resiste 100m pero la corona no es roscada... yo la verdad no me fio mucho::Dbt::
ah por cierto, el reloj es un victorinox infantry de cuarzo

aprovecho para mandar un cordial y novato saludo:bye:
 
hola a todos, tengo la duda de que si podria sumergir (snorkeling maximo) un reloj que en teoria resiste 100m pero la corona no es roscada... yo la verdad no me fio mucho::Dbt::
ah por cierto, el reloj es un victorinox infantry de cuarzo

aprovecho para mandar un cordial y novato saludo:bye:

Si realmente es un 100 metros pienso no tiene que pasar nada, hay relojes sumergibles 300m 1.000 o incluso mas metros sin la corona roscada como son los nuevos Fortis, los nuevos Sinn los Panerai etc..la estanquiedad no solo se logra por la corona roscada, para salir de duda y no arriesgar tambien podrias hacerle una prueba de estanquiedad para asegurar si realmente lo resistiria, eso no pueden cobrar mucho y estarás seguro.
 
Pienso que no le pasaría nada si está bien diseñado. Un anillo tórico si está bien siempre es estanco, puedas llevar corona roscada o no.
 
No deberías tener ningún problema.
 
Pues yo no lo haría...

mínimo 200 mts.
 
Okk

gracias por vuestas respuestas le hare una prueba de estanqueidad y listo.
ademas de este tengo un casio AQW-100 que resiste los 200m y es el que uso normalmente para hacer el cabra pero por no ir siempre con el ya que el otro es mas de vestir

Gracias y saludos:ok::
 
De todas formas si te pone 100m, no lo metas mas de 15m......::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie