• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo Gianni Agnelli

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Igual marca tendencia :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es precioso, me esta haciendo ojitos para este verano. Coño pontele bien:laughing1:
 
con un neopreno mucho mejor

:drool::drool:
 
Que sea lo que Dios quiera...:laughing1: ea...un Agnellishot...:-P:flirt::D

lostimage.jpg


Hola Carlos: Que bien te sienta el Ploprof (y a quién no). ¿Le has puesta la Isofrane de la última conjunta? En la foto parece azul.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos cordiales

Eduwatch
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El diver de mis sueños. Enhorabuena por esa máquina.
 
  • #10
creando tendencia

pos na, que se ha unido a la fiesta del camiseo un recién llegado, todo un emperador...:) y como no todo un clásico el ploprof por fuera, como Jorge Lorenzo:clap:

b4805489.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Vamos, queda de muerte... :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Muchas gracias Carlos, posque estos de la fotos en grande, como que no
saludos
 
  • #13
bueno pues ahí va un clásico...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
y otra con cierto toque británico de elegancia
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Yo tambien

Recien llegado ayer de Canada
Halios Laguna

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Gracias, Edu, pero no, esta es una Isofrane vintage original :yhoo::
La de la conjunta la tengo en el 1.200...:D

Hala, cómo te pasas abusón. ¡A pares los tienes! :laughing1::laughing1::laughing1:

En serio. Que LOS disfrutes con salud. Y nosotros que sigamos viendo fotos. :ok::

Un abrazo.

Eduwatch
 
  • #16
El otro dia vi alguien con el reloj encima de la chaqueta y me acorde precisamente del señor Agnelli. A mi no me gusta nada en cuanto a la estetica de llevar el reloj asi, podira entenderlo por ejemplo en una regata de Vela en la que hay que consultar el reloj constantemente para la salida o algo similar, pero para el dia a dia... como que no.

Por cierto, el Ploprf es una locura de reloj, a ver si algun dia cae uno.
 
  • #17
El reloj es una pasada.
En cuanto al estilo Agnelli....pues creo que el italo es un poco más elegante...;-)
 
  • #18
Que va eso es por que no ves todo el conjunto :laughing1: :laughing1:.
 
  • #19
Fonsete...con todo el respeto y el cariño del mundo...lo sabes...pero para que tuviese ese toque de elegancia británica...deberías cortar la foto para que no salgan las zapatillas de cuadros...:D:pardon:
...

:ok:::D Eso fue tambíen casi lo primero que ví antes de leer el comentario de Carlos... ;-)

Y de retocar/cortar nada, así es mucho más divertida! :D
 
  • #20
con todos mis respetos...

ESTAIS COMO CABRAS!!!!

:-)clap:Me lo he pasado teta)
 
  • #21
Fonsete...con todo el respeto y el cariño del mundo...lo sabes...pero para que tuviese ese toque de elegancia británica...deberías cortar la foto para que no salgan las zapatillas de cuadros...:D:pardon:

Abrazote:friends:

PD.- si quieres la editamos y recortamos...solo tienes que decírmelo...;-)


.
como tu quieras Carlos, esas BABUCHAS, como dicen por aquí, son recién compradas, de marca muy conocida, pero eran las que habían, las vendieron casi todas,esto de esperar a rebajas, no merece la pena, en fin.... si hay que cortarlas se corta y punto
saludos
PD, las babuchas, tiene su explicación, me faltaba mupoco pa dormir la siesta
 
  • #23
Solo puedo ponerme un reloj así cuando estoy en la nieve (bueno un reloj así no, que yo no lo tengo). Ya sabeis. Para no tener que sacarlo de debajo del guante.
 
  • #24
Sí, no puedo dejar de pensar el la gayumbera...:D:ok::
 
  • #25
Ahí va el mío!!

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-06

Un abrazo a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie