• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el Tactico!!

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que acaba de llegar mi Tactico!!! Despues de varios temas de envio de último momento (Gracias Ana!!) el dia de hoy a las 9 fui a recoger mi Tactico No. 72.

No quiero ir en contra de esa regla que tanto me gusta de no opinar de un reloj antes de por lo menos un mes de usarlo. Sin embargo debo decir que la primera impresion ha excedido mis expectativas. Un reloj solido, el movimiento del bisel es muy bueno. La esfera negra sin marcas es maravillosa, lo del luminova negra es una pasada. En fin, que estoy gratamente impresionado. Hace un par de semanas recibi un Armida A1 y poco antes un Helson Tortuga. Para ser sinceros ninguno de los dos me ha impresionado tanto como el Tactico.

La dotación tambien es bastante buena. El estuche de viaje para dos relojes, dos utiles para cambio de correas, una correa zulu, el caucho, bayeta y la correa de Jacobo que es el complemento ideal para un reloj de lujo. Bueno, creo que ya rompi la regla despues de todo... :D

Aqui os dejo unas pocas fotos hechas hace un momento. Disculpad la calidad pero ahora mismo no pienso quitarmelo para hacerle mas fotos :pardon: Luego hare unas con mas calidad.

DSCF2140.jpg

DSCF2136.jpg

DSCF2141.jpg

DSCF2144.jpg
DSCF2145.jpg


Gracias a Ana y Pablo de Crepas por toda su paciencia y enhorabuena por otro gran reloj!

Saludos a todos :ok::
 
Ufff que aspecto más salvaje y aguerrido!! :D:D Me gusta el dial tan limpio al llevar la Luminova negra :yes::yes::drool:
 
Tiene un aspecto contundente ya nos contaras tus experiencias con el.
 
A disfrutarlo compañero!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Aqui os dejo otras dos fotos con una nato mas militar.

P190711_12300003.jpg

P190711_12300001.jpg


Eso si, fotografiar el cristal abombado es todo un reto.

Saludos!!
 
saludos, el reloj tiene una pinta espectacular, contundente.......lotiene todo no le veo ningun pero,comparto la opinion de que a parte de tenerlo en la muñeca habria que estar un par de dia con el puesto para ver si realmente es tan espectacular como parece...mas saludos.....
 
Última edición:
Gracias compañero por mostranos el esperado táctico, contundente sin duda, que lo difrutes plenamente.
 
llegó el tácticco al fcv... y duró 10 minutos...
 
  • #10
Hombre... y más a ese precio.. ya estaba durando demasiado...
 
  • #11
Muy claro has de tenerlo para venderlo a las poquísimas horas de recibirlo. Desde luego no a sido "amor a primera vista". :D

Yo tengo ganas de verlo en vivo...en fotos, de momento, no me convence lo suficiente.
 
  • #12
Yo tengo ganas de verlo en vivo...en fotos, de momento, no me convence lo suficiente.

De acuerdo contigo. Pero como escribio Retina hace poco tiempo... hasta que no lo tienes en las manos es cuando realmente lo aprecias. Es un reloj herramienta para mi gusto, pero con suficientes detalles (como la luminova negra) que lo hacen un reloj de una gama superior. Ademas de que tiene todo el "tacto" del Legrand.

Saludos!!
 
  • #13
Pues si era mio y duro exactamente 2 segundos. Refresque el anuncio y se vendió.

Muy claro has de tenerlo para venderlo a las poquísimas horas de recibirlo. Desde luego no a sido "amor a primera vista". :D

Yo tengo ganas de verlo en vivo...en fotos, de momento, no me convence lo suficiente.
 
  • #14
Relojazo, me acaba de llegar, le hago fotos y lo presento dentro de un rato.

:clap::clap::clap:

Estos de Crepas son los nº1.
 
  • #15
relojazo
relojazo
relojazo
relojazo

rel.........................
que bonito er condenao
 
  • #16
Este jueves lo tendré en mi muñeca, una amiga lo tiene, y de momento ha tenído muy buenas vibraciones. Ya os cuento que tal las mias:D:D
 
  • #17
a mi me llego ayer el tactico numero 74,os puedo decir que es un relojazo cojonudo muy contundente,firme,soberbio.

Me costo un poco al poner los pasadores en las correas de jacobo straps,os pasa a vosotros?

saludos.:bye:
 
  • #18
Pues el 26 ya esta en casa. ha valido la pena la espera.
 
  • #19
a mi me llego ayer el tactico numero 74,os puedo decir que es un relojazo cojonudo muy contundente,firme,soberbio.

Me costo un poco al poner los pasadores en las correas de jacobo straps,os pasa a vosotros?

saludos.:bye:


Sí, a mí me pasó lo mismo....
 
  • #20
A mi también me llegó ayer y estoy encantado con él... En cuanto a lo de los pasadores con la jacob a mi me pasó lo mismo....
 
  • #21
parece contundente...:ok::
 
  • #22
a mi me llego ayer el tactico numero 74,os puedo decir que es un relojazo cojonudo muy contundente,firme,soberbio.

Me costo un poco al poner los pasadores en las correas de jacobo straps,os pasa a vosotros?

saludos.:bye:

Me paso lo mismo con la correa de Jacobo. Ya no la puse al final para no estropearía mas. Creo que mejor seguiré con el caucho.

Saludos!!
 
  • #23
Instalación de la jacobs strap para tc1

Tras varios comentarios sobre la colocación de la correa de cuero nos gustaría informar que Jacobo ha alaborado la correa para que la instalación sea cómoda y sencilla. Se le proporcionó una caja de muestra a fin de que pudiera tomar las medidas oportunas y la correa resultase perfecta.

La producción final de los relojes TC1 ha diferido de la caja de muestra en un aspecto que hace que la correa que Jacobo ha elaborado resulte algo más compleja.

Este motivo no hace que la correa de Jacobo no se pueda colocar. Tan sólo hace que su instalación sea un poco más laboriosa.

Como consejo para el TC1 recomendamos que se extraiga el tubo de acero del interior de la correa a fin de mejorar su colocación, haciéndola más rápida y sencilla.

Nos gustaría terminar agradeciendo a Jacobo su extraordinario trabajo, su continua comunicación y su magnífica labor en este proyecto, dando como fruto una de las mejores correas de piel que hemos tenido en nuestras manos. Gracias Jacobo!!
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo. La correa es una pasada y con una calidad muy superior a otras que he tenido. Intentare lo del tubo. Muchas gracias!!

Edito: ya lo probé sin los tubos y queda perfecta. Lo dicho, muchas gracias Crepas y Jacobo.
 
Última edición:
  • #25
Hola a todos , ayer me llegó el TC1 n 4:D:D:D , me gusta mucho más que en las fotos de la maqueta :ok::, es robusto y con muy buenos acabados . La luminova es potente,a la altura de los mejores.El calibre eta 2824-2 Top ha adelantado 6 segundos en unas 30 horas , lo que es más que razonable , y seguramente con el funcionamiento se ajustará algo más.
La correa de Jacobo me ha dado muchos problemas para ponerla , especialmente la parte de la hebilla , que en la unidad que me han enviado , el agujero del pasador quedaba excéntrico , siendo la parte más gruesa la de adentro,lo que ha hecho más que dificil ponerla. Lo he conseguido con mucha paciencia , con las inevitables marcas::cry::. Pero una vez puesto casi no se ven y es una pasada de bonita siendo el color a mi gusto muy acertado.
El caucho le queda muy bien, aunque me hubiera gustado que fuera algo más grueso, ya que el reloj es muy contundente.
En global , me gusta mucho todo el conjunto, caja incluida.:ok:::ok:::ok::
Agradecer a Crepas todo el esfuerzo dedicado a esta pieza tan lograda y a esperar El Buzo en septiembre!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos a todos

Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie