• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el 8000

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros quiero compartir esta última compra :D, después de un largo mes de espera por fin esta mañana llego el 8000. Se trata de un reloj de la marca Technos modelo acqua 800 ATM, con una resistencia de 8000 metros. Todo de titanio, movimiento básico pero fiable miyota 8015. Desde que lo vi en este foro tuve ganas de comprarlo :D, tengo una especial atracción para los súper buceadores. Solo se vende en Brasil y pocas relojerías quieren mandar artículos fuera de su país, hasta que una acepto :yhoo:::yhoo::debo destacar el trato y la eficiencia de dicho comercio recomendable al 10000000%. Desde Sao Paolo hasta Madrid en 6 días, desde Madrid hasta Huelva 25 días ( no quiero comentar el trabajo del correo Español :laughing1::laughing1:hoy estoy de muy buen humor y lo perdono todo 😂😂😂😂).
IMG_5375.jpgIMG_5382.jpgIMG_5399.jpgIMG_5383.jpgIMG_5402.jpgIMG_5405.jpgIMG_5404.jpgIMG_5394.jpgIMG_5388.jpgIMG_5400.jpg
La marca TECHNOS es de origen Suizo y fue comprada por su importador de Brasil.
28mm de altura, 45 mm de diámetro, 230 gramos. Es de los gordos:D
La esfera es negra con reflejos azules muy bonitos.
La resistencia a sido comprobada en un laboratorio estatal francés de mucho prestigio el IFREMER.
Gracias por mirar. Un saludo.
 
Menudo bicharraco, me encanta, si no es mucho preguntar cuanto €€, que lo disfrutes mucho, espectacular.
 
Buenas, muchas gracias por presentarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, no se te olvide mojarlo compañero, aparato de los de verdad uffff

saludos :)
 
Vaya bicho, para ser titanio es pesado.
Enhorabuena disfrútalo...
 
Menuda preciosidad...a disfrutarlo.
 
No lo conocía, me ha impresionado, incluido el peso para ser de titanio. Menuda bestia abisal.
 
No es mi estilo, pero desde luego es impresionante. Que lo disfrutes!
 
Se lo ve contundente. Enhorabuena por haber conseguido esa pieza tan deseada
 
  • #11
Como a otros foreros, no es mi estilo pero es impresionante!
 
  • #12
Pues mola mucho si, un buen tocho de hierro. Que lo disfrutes compi :ok::
 
  • #13
Ese es mi tipo, me sorprende un poco el peso para ser titanio
 
  • #16
Que pedazo de bicho....y no por su diámetro, sino por su altura...8o...me encanta....
 
  • #17
Por cierto, tengo uno de solo 1000m que pesa más, y ajustado a mi muñeca!
d4ec0164b16dc9faa07e618d0359de4d.jpg
 
  • #18
Por cierto, tengo uno de solo 1000m que pesa más, y ajustado a mi muñeca!
d4ec0164b16dc9faa07e618d0359de4d.jpg

Madre mía, esto parece una competición de sumo😂😂😂😂. Tu peso pesado me gusta mucho 👍🏼👍🏼
 
  • #19
Buenas, ufff siempre digo lo mismo con respecto al oris crono...

FullSizeRender.jpg

y mira que tengo relojes altos, lo de abajo es un dssd y el de arriba un MM hit beat


FullSizeRender 2.jpg

lo del medio es un explorer 2, vamos que el personal, se cree que el dssd es grande!!!
Pero a mi el oris crono, literal me daba miedito ponérmelo !!!!

saludos :)
 
Última edición:
  • #20
Es impresionante, no lo conocía, que lo disfrutes.
 
  • #21
Buenas, ufff siempre digo lo mismo con respecto al oris crono...

Ver el archivos adjunto 487099

y mira que tengo relojes altos, lo de abajo es un dssd y el de arriba un MM hit beat


Ver el archivos adjunto 487104

lo del medio es un explorer 2, vamos que el personal, se cree que el dssd es grande!!!
Pero a mi el oris crono, literal me daba miedito ponérmelo !!!!

saludos :)
El Oris Pro Diver crono lo volvere a tener, seguro, llama la atencion como ninguno y a mi me gusta dar la nota
El Seiko MM hit beat que muestras tiene que ser tambien impresionante pero si un MM normal esta ya caro para mi economia el hit beat y el dssd ni te cuento
 
  • #22
Buenas, es cierto lo que dices compañero, el oris crono es impresionante y atrae muchas miradas, es contundente y porque no decirlo precioso
Lo del dssd y el MM hit beat, todo es cuestion de proponerselo y tener muchas ganas
Saludos :)
 
  • #23
ya puedes ir al gimnasio para coger un poco musculatura en el brazo que lo vayas a llevar, si no te veo con luxaciones cada dos por tres
 
  • #24
Que bicho!!!. Esa altura impresiona. Y yo que veía alto mi Anko... Ahora ya lo veo bajito jaja Enhorabuena por esa pieza tan radical
 
  • #25
Bonito es, pero ¿No resulta incómodo? De cualquier modo,felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie