• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada del Octopus

  • Iniciador del hilo sinosuke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinosuke

sinosuke

Novat@
Sin verificar
Tras el proyecto de compra conjunta a Roland Kemmner del Octopus 2000 sólo queda que los pulpitos lleguen a sus casas.

Pues bien, el mío, el 279 ya está en mis manos.

Unas fotos rápidas con el móvil que estoy currando. Con los plásticos y con todo.

Por cierto, las sensaciones son impresionantes. Ya iré contando.


Los afortunados poseedores espero que se animen a poner fotos de sus nuevos animales de compañía.:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena a lo poseedores...ya empieza el veranito y los pulpitos empiezan a asomar.....:D:D
 
uuuaaaaaaaahhhhhhhh....:clap::clap::clap::clap:quiero el mio yaaaaa.......!!!!!!
Enhorabuena..que pedazo de reloj...:worshippy:
 
ya hay ganas.... el mio esta todavía en correos..... A ver si se va animando la gente
 
Enhorabuena, has sido el 1º. Yo espero a recibirlo maÑana.
 
Ole, oleeeee!!!!!! Viva la pulpitis aguda !!!!!!!
 
Fotos e impresiones pero ya!!!
 
Quiero el mio ya!!!!!! :D
 
Felicidades por la llegada del nene. Así sí que se empieza bien la semana...

Enhorabuena a todos.
 
  • #11
Se ve bonito,cuando llegues a casa pon un buen book xDD
 
  • #13
Muy bonito a la espera del mio:clap::yhoo::
 
  • #14
Maldición el cartero ha llegado a casa y no habia nadie, mañanar asaltaré la oficina y preguntaré si han visto un pulpo por ahí.
Saludos, y a disfrutar
PD, llevo un mes haciendo pesas, para soportar los 280 gramos de pulpo en mi muñeca, ...
 
  • #15
8o que preciosidad!!! Tendre paciencia, paciencia, paciencia, paciencia....
Felicidades....
 
  • #16
ooooo ¡¡¡¡ que envidia, sera uno de los relojes de marcas alternativas, mas apreciado y el mas dificil de conseguir, disfrutale
 
  • #17
¡Qué suerte tenéis algunos! Me encanta ese reloj pero tengo miedo de que si me lo compro luego quede demasiado grande en mi muñeca de 16,5 cm. Os agradecería que pusieras fotos a tutiplén, y si alguno tiene la muñeca como la mía, ya no digo na.
En todo caso, ¡Enhorabuena por vuestros relojazos!
 
  • #18
Ya que te ha llegado me gustaria que dieras tu impresion de los materiales de las dos correas ya que el reloj es la bomba bajo mi impresion ya que lei hace tiempo que las correas da mucho que desear gracias.
 
  • #19
Ejem, y la navajita? ya se que no tiene mucho que ver con el reloj pero...
 
  • #20
Ya que te ha llegado me gustaria que dieras tu impresion de los materiales de las dos correas ya que el reloj es la bomba bajo mi impresion ya que lei hace tiempo que las correas da mucho que desear gracias.

Así rápidamente te comento. El armis me parece muy bueno. Eslabones macizos con pasadores atornillados. Al ajustarlo a mi muñeca en uno de los eslabones que he retirado se me ha resbalado el destornillador (el ansia viva) y me he dicho... ya la he mangado. Menos mal que es uno de los que voy a quitar. Pues el eslabón no tiene ni una mínima muesca, y el viaje ha sido de escalofrío en la nuca.

La correa de silicona (por el olor yo diría de poliuretano) es bastante mala. Acostumbrado a la de caucho natural del PZero Diver que es una maravilla esta es bastante cutre. Yo no creo que se la ponga nunca salvo para una emergencia.

No me ha venido la navaja (tampoco es que me hiciera mucha ilusión).

Neurona te pongo dos con el móvil porque ando con bastante lío como para ponerme con el trípode y la cámara en condiciones, aunque lo haré.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las motitas blancas son pelusillas variadas. El reloj está impoluto.

Ah. El peso y el tamaño. Para mi muñeca no se me hace grande (18 cms) y el peso es llevadero.
El lumen espectacular.

Ya iré contando.

Saludos
 
  • #21
Muy bonito, se ve contundente. :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #22
que ganas de que llegue IMPRESIONANTE.
 
  • #23
Muchas gracias por la informacion muy bonito queda de lujo ya me contaras y sino te importa y si sabes donde comprar una correa de caucho natural.
Enorabuena por la abquisicion ya me tocara ami:clap:
 
  • #24
Guapisimo.............. :worshippy:
 
  • #25
El Octopus 278 ya está en casa.
Casi no lo he podido ni disfrutar, fotos cuando pueda.
Sólo puedo decir que pesa bastante y se hace sentir en la muñeca, la correa de caucho? es mala, mucho mejor la de mi Seiko Sportura, nada que ver.
Tiene mucha presencia, no decepciona. El lume quita el hipo, con un rayo de luz ya brilla.
En fin que la espera ha merecido la pena.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie