• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el otoño....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Cuando llega el otoño voy guardando mis divers para dar paso a otros relojes que irán saliendo de la caja.
Aqui os muestro los que mas he utilizado este verano.
¿Cuales han sido vuestros preferidos durante la epoca estival?

Uno de los que mas se ha adheridos a mi muñeca es este PO.
lostimage.jpg


Otro que llego recientemente de alemania y me ha encantado es este Stowa.
lostimage.jpg


Este "pequeñin" llego por sorpresa en Agosto y fue adecuadamente remojado.
lostimage.jpg


Al bicho me apetició cambiarle la correa para aligerarlo un poco en aquellos días de 44 grados
lostimage.jpg


Este "animalito" se porto muy bien por las noches con su luminosidad
lostimage.jpg


Todos están ya descansando después de haber disfrutado del mar y las piscinas.
Ahora toca desempolvar mis cronos comenzaré con un Tudor que me apasiona:
lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutar...
 
bonita coleccion, si señor

ese certina es muy guapo

Yo este verano con mi Oris titan y el odisea
 
Sí señor, cada reloj tiene su momento y su época del año. Los Diver son inequívocamente veraniegos (por cierto, estupenda y muy envidable colección la tuya. Me han gustado mucho, especialmente el Stowa y el DS3).

Yo aún debo tratar inconscientemente de estirar el verano porque ahora mismo llevo en la muñeca el Seiko Monster.

A mí el otoño me parece tiempo de fliegers...

Saludos, y bonito post.
 
Muy bonitos relojes, todos ellos con su propia identidad, variedad de colores, y gusto por el agua ;) Ese Iconaut tampoco parece temerle a los medios acuósos, imponente el bichito. Gracias por las fotos, ya nos iras contando como se lo toman eso de esperar en la caja...
 
Me encanta el tortuga.
 
Vaya repertorio más bueno...enhorabuena...gracias por las fotos
 
Esas maravillas no pueden descansar, ninguna estación del año......
 
Bonitos bishos te gastas amigo José.
 
Muy bonitos, gracias por las fotos.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie