• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip nautic ski: electromecánico

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Ayer en francia me tope en una relojeria conun reloj similar a este:

uploadfromtaptalk1399118304757.jpg

Se trata del que tiene caja de 42 mm y la verdad es que me llama la atencion el mecanismo electrimecanico que monta.

El relojero me dijo que era un reloj del año 1973 y que revisado y reparado podia costar unos 550 eurillos.

Los que tengais o hayais tenido uno sabeis cuanto puede costar uno como ese en buen estado?

Estoy pensando comprar uno y la verdad es que me he quedado prendado.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Txus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esa foto es mía :ok::. En buen estado y lo compré aquí en el foro. Mejor dicho, lo cambié por un Sumo.
 
Es verdad.antonio. el que vi era.igual al tuyo pero con armis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El armis original es algo parecido a un oyster, con end link hueco que se ajusta a la caja. Yo le he puesto uno vintage parecido a los que lleva algún Omega Mark. Estoy fuera, a ver si pongo alguna foto mañana o pasado.
 
Ok voy a esperar a ver que sacan pero como no sea automatico....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie