• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linde Werdelin Oktopus II

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Disponible con varios materiales de caja, Titanio, Titanio DLC cerámica, Oro Rosa y Titanio, su precio será desde 8.800 Francos Suízos, 9.400 y finalmente 18.500.

Calibre Dubois Depraz 14580, caja de 46mm estanco a 300m

Info: Monochrome Blog:
lostimage.jpg


Por ahora sólo hay renders, en basel se verá el modelo.

LINDE-WERDELIN-Oktopus-II-titanium-yellow-front.jpg


linde-werdelin-octopus-ii-double-date-3.jpg


LINDE-WERDELIN-Oktopus-II-titanium-yellow-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi los relojes de LW me encantan, y estos tambien, unicamente no me convence el tamaño, creo que mas de 44mm es demasiado, poco ponible.
 
Esta marca la tienen en el ECI de castellana y a quien le gusten los relojes muy deportivos le van a encantar.
 
No sé..no sé..:hmm:se da un airecillo a Hublot...:umbrella:
 
cuesta creer que sea un Diver , es raro raro raro raro
 
No se, no se...:hmm: No termino de verla. Además presupone un problema con la correa. Si se rompe tienes que comprar otra de la marca si o si por los agarres. Eso si no lo descatalogan pronto.:nea:
 
Madre mia cuantos divers tendria que tener antes de plantearme estooooo....

Ideal para gente cansada de todo :D

Estoy con el compañero Alyazirat... los relojes con correas "propias" nunca me transmiten confianza..... (no se si sera la palabra adecuada)
 
UFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡ Demasiado cantoso esteticamente para mi gusto:whist::
 
se ve fuertote, y el precio, que tal
 
  • #10
No me agrada mucho,por lo menos en fotos, parece un swatch
 
  • #11
No me gusta nada el reloj, pero habría que ver mejor unas fotos del reloj una vez finalizado, lo mismo cambio de idea soy muy facilon :-P
 
  • #12
Que cosa más fea, madre mia!!!!!!! Con lo bonitos que son los divers de toda la vida, con más o menos variaciones:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie