• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límite 600 €, recomendaciónes?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy en busca de un diver y mi tope son más o menos 600 €?
 
  • Me gusta
Reacciones: vierja cocisfran
Voy a ser poco original :-)...
Sumo de los antiguos, Certina ds action ó Longines hydroconquest. Por ese dinero los encuentras, con un poco de paciencia, de reestreno.
 
yo siempre recomiendo el Glycine Combat Sub... cantidad de opciones: bisel, índices, correas... y lo puedes conseguir por menos de esos 600 euros...
 
En ese rango hay que considerar al Victorinox Dive Master
B045.jpg
 
Uno más por el Sumo, aunq más bien el Blumo, me gusta el azul
Otro q me está gustando mucho es el Monster verde
Dejo foto de la web
20180512_223831.jpg
 
Victorinox, el modelo que más te guste.
 
Voy a ser poco original: sumo o tortuga ��
 
El Certina DS del año pasado se encuentra nuevo ligeramente por encima de 500 € buscando un poco por internet... Es un relojazo (figura y literalmente).
 
Seiko sin lugar a dudas... y además puedes hacerle las mods que quieras jejeje
 
  • #10
Certina DS Action modelo antiguo.
Yo lo compré nuevo por poco menos de 600€. Aún se encuentran unidades sin estrenar.
IMG_20180516_110713.jpg
 
  • #11
Yo acabo de tomar la misma desición... Fui por el glycine combat sub!
 
  • #12
Buenas.

Una pregunta. ¿Donde se puede consiguir el Glycine combat sub a buen precio sin pasar por Massdrop?

Gracias.
 
  • #14
Hola, tal vez por 650 un orient pro saturacion,, excelente
 
  • #15
Certina DS action con la powermatic 80 se puede encontrar por 600 y poco... solo es buscar [emoji1303]
 
  • #17
Por 600 euros compras el squale 1545 y sales un poco de lo habitual.
 
  • #18
Buenas.

Una pregunta. ¿Donde se puede consiguir el Glycine combat sub a buen precio sin pasar por Massdrop?

Gracias.

Antes salían en Vente Privee a bastante buen precio y sin problemas de aduanas, pero llevan meses sin salir...
 
  • #19
Scurfa New Diver One ND513 Black. Unos 225€.
82d812a174fc2108c809b6486bac5081.jpg


Y tienen más variantes en su web:
lostlink.jpg
 
  • #20
yo tenía esa cifra para una compra y me decidí por el Seiko Samurai, en versión 49J
 
  • #21
Certina DS antiguo, o puedes ver algún modelo de Seiko. Steinhart también entra en tu presupuesto, pero muchos de sus relojes son homenajes de otras marcas.
 
  • #22
Una buena opción es el Certina DS Action antiguo, lo tengo y aparenta de mucho más valor por el empaque que tiene...
 
  • #23
Buenos días algún crepas, por ejemplo el Decomaster, es un relojazo y por ese precio lo puedes encontrar
 
  • #24
el seiko sumo, por ejemplo
 
  • #25
Yo escogería el Certina DS Action. Lo tienes en un azul precioso o en un negro impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie