• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Libros sobre divers?

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Se acercan los Reyes Magos y he pensado en pedirles algún libro sobre divers, pero no conozco ninguno. ¿Conocéis alguno?. No importa el idioma, pero si no es en alemán o en japonés, mejor. ::bxd::

Aclaro que me refiero a algún libro sobre divers en general, no a libros de marcas o de modelos concretos (sé que existe uno sobre Doxa, otro sobbre el FF, el PloProf y alguno más, pero no me refiero a esos).

Gracias. :ok::
 
seguro que carlos (neurona) te recomienda alguno y no se cual.......:whist:::whist::
 
Mucho me temo que no hay más que uno, escrito por unos japoneses, que se llama algo así como "Relojes diver 1950-1980". Pero tiene un pequeño inconveniente: sólo lo he visto en japonés. Si estuviera taducido a otro idioma sería perfecto.
 
Vamos a ver que piense...: moderador del subforo, creador de blogs, apasionado del tema, buen comunicador, propietario de una buena colección... me da Carlos que tú podrías ser un excelente autor de un libro en castellano sobre el tema. Desde aquí te animo a ello.

Pues mucho me temo que no, que aparte de ese que comentas en japonés no hay ninguno, al menos que yo sepa, lo malo de ese libro es que solo está con caracteres japoneses, y a ver quién es el guapo que lo traduce, tiene buenas fotos, nada del otro mundo y que no conozcamos ya, y es en formato revista.
He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones cuando los he visto a la venta por la red, si alguien se decidiese y animase a hacer un libro acerca de esta temática que tanto nos gusta, seguro que sería un éxito asegurado...:whist:::yes:

Saludotes y suerte:ok::
 
Vamos a ver que piense...: moderador del subforo, creador de blogs, apasionado del tema, buen comunicador, propietario de una buena colección... me da Carlos que tú podrías ser un excelente autor de un libro en castellano sobre el tema. Desde aquí te animo a ello.



C**o, me has leido el pensamiento.
Lo que se podria hacer seria intentar hacer un listado de relojes, aportar datos y fotos y hacer una especie de fichas en pdf, asi cada uno se podria imprimir su propio libro, sin prisas, y los relojes emblematicos como uno que yo me se que le mola a otro que yo me se:whist:::D:D:D, hacerle una revision mas profundas.....
 
Pues mucho me temo que no, que aparte de ese que comentas en japonés no hay ninguno, al menos que yo sepa, lo malo de ese libro es que solo está con caracteres japoneses, y a ver quién es el guapo que lo traduce, tiene buenas fotos, nada del otro mundo y que no conozcamos ya, y es en formato revista.
He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones cuando los he visto a la venta por la red, si alguien se decidiese y animase a hacer un libro acerca de esta temática que tanto nos gusta, seguro que sería un éxito asegurado...:whist:::yes:

Saludotes y suerte:ok::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pos me quedaré sin libro ::bash::. Porque a estas alturas de mi vida ponerme a estudiar japonés, como que no. :nea:

Gracias a todos. :bye:
 
Por cierto, Carlos, yo también te animo a escribir un libro sobre divers. Uno, al menos, ya lo tienes vendido. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie