• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LeGrand-Adversarios o Familia

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en primer lugar me gusta crear este hilo para conocer la competencia con la que se enfrentara cada LeGrand recibido, por que seguro que tan magnifico reloj no estara solo en casa y de esta manera tambien podemos conocer la tendencia o gustos que tenemos los "CREPISTAS"
Bueno en segundo lugar perdonar mi retraso, pero ayer recibi mi LeGrand 46 (conste que el retraso fue por la modificacion que pedi) y bueno tambien tengo que decir que hoy, sera el primer dia que luzca este esperado reloj, como tambien es el dia de mi cumpleaños y os aseguro que fue todo un "complot organizado" por mi querida esposa y una admirable persona como es Ana de Crepas, que se de buena tinta que hizo todo lo humanamente posible para esta feliz coincidencia.
Y bueno comentar tambien que ademas del fenomenal trato,seriedad y profesionalidad, mencionar la excelente calidad y acabados del reloj, CREPAS es una empresa que sabe tambien crear una afinidad con cada cliente, que en muy pocas ocasiones se llega a sentir y para finalizar y para no hacer esto muy largo, aqui teneis mi modesta familia.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu LeGrand zurdito y me temo que va a tener arrinconados al resto por mucho tiempo:D:D Es una pasada llevarlo en la muñeca.:ok::
 
Mas exclusivo si cabe, el Le Grand para zurdos...no esta nada mal acompañado en la caja y a todo lujo, acolchados y todo, algunos relojes se pegan la vida padre :D
 
Muy chula la molificación:ok::, un reloj aun mas exclusivo....y que bien abrigadito esta.....:D
 
Hola, gracias por los comentarios y hacer unas puntualizaciones..................os aseguro que el 80 o 90 % del tiempo en mi muñeca llevare el LeGrand, que el resto de relojes dos son regalos especiales (Viceroy y Radiant) y los otros dos (Citizen y Casio) son....... digamos, uno seria mercenario del trabajo duro y todo terreno de excursiones por lugares "extremos" (casio) y el otro mas bien de traje o smoking (citizen) aunque estos dos suponen lo que mas valore siempre Exactitud (radiocontrolados) Autonomia (cargan por luz) Titanium (material ligero y fuerte) ademas de otras prestaciones.
Y bueno aunque sea para zurdos, lo llevo en la muñeca izquierda y os aseguro que la comodidad es total, aun siendo diestro y es mi primer automatico y me tiene totalmente enamorado ES OTRO MUNDO
Por cierto la caja es sensacional por tamaño(facil de llevar encima junto al equipaje) y de una calidad y prestacion extraordinarias PELI 1120 CASE.
Por ultimo muy pronto mandare unas fotos al concurso fotograficos y vereis el armis.
 
Muy guapos todos.. ¿te tengo que decir cual es mi favorito?...
 
Muy guapos todos.. ¿te tengo que decir cual es mi favorito?...


Jajjaja exceptuando el LeGrand, para mi el Citizen aunque tengo que reconocer que el Casio es el mas sufridor y resistente.
 
El legrand no tiene adversarios esta en otra orbita, es una pasada....:drool::drool:
 
  • #10
Estas perdido ....
 
  • #11
Zurdito y ademas con armis??? tu eres un enchufado hombre!!
Enhorabuena y como tu dices...te va a costar sacartelo de la muñeca..:D:ok::
 
  • #12
ese legrand del que tanto hablamos es muuu feooo.yo tengo y lo llevo puesto todo el dia solo para fastidiarme porque sere un poquito masoca....y ademas con su milanesa, pa que pese mas...halaaa...
 
  • #13
:DComo resalta sobre los demás, no deberiais abrir estos hilos, que lo único que sirven es para recordarnos a los que nos hemos quedado sin Le Grand lo bonito que es.
 
  • #14
Zurdito y ademas con armis??? tu eres un enchufado hombre!!
Enhorabuena y como tu dices...te va a costar sacartelo de la muñeca..:D:ok::


Crea adiccion y como vereis todos mis anteriores relojes eran "de pila o bateria" y este automatico me tiene enganchado por la muñeca con un peso que rondara el cuarto de kilo.
Sensacional y ademas inconfundible.
Hoy estoy feliz "cumpleaños y LeGrand" y no sabeis la satisfaccion que tengo despues de tanta espera (logica y comprensible por el cambio)
 
  • #15
Pues felicidades por el cumple, y por haberte unido por fin al club del LE GRAND.El mío se tiró casi 2 meses sin salir de la muñeca.

Saludos
 
  • #16
Pues a mi no me ha llegado todavia, el mio tiene la corona tambien a las 9.

Saludos
 
  • #17
Felicidades por todo, sobre todo por el reloj. Veo que ha sido un acontecimiento muy especial.
A disfrutarlo!!!
 
  • #18
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y efectivamente fue muy especial el dia de ayer........Cumple, LeGrand, y bueno algunas cosas mas, ahora a disfrutarlo.
 
  • #19
Hola, me gustaria preguntaros por la exactitud de vuestros LeGrand, el mio desde que lo recibi y me lo puse en mi muñeca............increiblemente hoy sigue sin irse un segundo, estoy sin palabras.
Lo llevo puesto 24 horas al dia y bueno ya se que es muy poco tiempo el que tengo el reloj.
Lo compruebo en esta pagina :
lostlink.jpg


¿que opinais?
 
  • #20
El mío también...es EXACTO a las fotos que salen en el foro.:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Bromas aparte, no lo he comprobado. Con ninguno.
 
  • #22
Hola a todos, por fin paso toda una semana con LeGrand (os aseguro que cada dia me gusta mas) y tras tenerlo 24 horas diarias puesto, tengo que decir que se atraso entre 2 o 3 segundos en toda una semana.
Esperare que pase algo mas de tiempo (dos o tres meses) para saber como se estabiliza y luego comprobare la forma en que por ejemplo si te lo quitas de noche y lo dejas en una determinada posicion afecta a su precision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie