• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Legend Diver de Longines ya en Italia.

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sé que había algunos esperando a este reloj (que está un poco tardón) os enseño unas fotos (malillas) de uno de los primeros propietarios del foro italiano “Orologi & Passioni”.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Italia se vende a 1320 €
 
Como sé que había algunos esperando a este reloj (que está un poco tardón) os enseño unas fotos (malillas) de uno de los primeros propietarios del foro italiano “Orologi & Passioni”.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Italia se vende a 1320 €


pues por estas fotos casi que me lo pienso en comprarlo, lo tendre
que ver en directo.

gracias y un saludo.
 
Las fotos son malas pero el reloj apunta maneras, en vivo ese reloj tiene que ser un espectaculo, estoy deseando verlo en directo pero casi mejor prefiero ni verlo.
 
Las fotos son malas pero el reloj apunta maneras, en vivo ese reloj tiene que ser un espectaculo, estoy deseando verlo en directo pero casi mejor prefiero ni verlo.

Yo quiero verlo también, a ver si llega pronto y si me gusta (que creo que va a ser que sí) se lo encargo a los Reyes Magos :whist::
 
Alguna foto en vivo más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguro que en vivo gana bastante. Aún así, su diseño no me atrae.


Saludos.
 
La verdad es que con esas aletas tiene muy buena pinta, pero tenéis razón, en vivo tiene mejorar muchísimo y en la playa más,:D, sobre todo ahora con el frí que hace.
 
Que función tiene que tenga dos coronas?
 
  • #10
Pues en principio me gusta ::bash:: . Habrá que verlo en directo :)

Saludos.
 
  • #11
ese bichito apunta maneras, no solo por la estetica sino por lo resultones de las agujas que son de fuerte personalidad (fijo que tendra mas detractores que seguidores).

me gusta mucho. es un 1000?
 
  • #13
Parece bonito, ¿que maquinaria monta?
 
  • #14
Debe estar a punto de caramelo aquí en España.
 
  • #15
Que cosas...me parece más un Flieger que un diver...voy por las pastillas...y ojalá que no se pierda ninguno en el fondo del mar, matarile rile ra...esos armix que tan poco gustan (hoooooooolaaaaaa) para algo sirven...

Ya está, ya me he quedado a gusto.

Bueno, no, pero casi...

lostimage.jpg
 
  • #16
Ese es mi proximo reloj.
 
  • #18
Dos fotos más del mismo propietario, estas algo mejores

lostimage.jpg



Detalle del zafiro abombado

lostimage.jpg




Este reloj es un homenaje a este Longines de principios de los sesenta. (Fotos y reloj del forero Rony)





lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto la correa es sintética (aunque al mío, si me lo compro, le va a durar poco... con una de cuero marrón...:drool: )
 
Última edición:
  • #19
Pues a mí si me gusta. Aunque es verdad que en vivo las cosas son distintas, éste apunta maneras...
 
  • #20
no llega adecirme demasiado.....quizas es que estoy en una nube con mi ultima adquisicon
 
  • #21
Cachis.

Lo que me iba a gastar en él si me gustaba "en vivo" me lo he gastado en arreglar el puñetero coche. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #22
Muy bonito, lo que no entiendo muy bien es la política de Longines, para una vez que sacan relojes con verdadero gabcho popular, y se estan retrasando meses, los habrá cogido desprevenidos?

Saludos
 
  • #23
Muy bonito, lo que no entiendo muy bien es la política de Longines, para una vez que sacan relojes con verdadero gabcho popular, y se estan retrasando meses, los habrá cogido desprevenidos?

Saludos

pero muchossssssssss meses, a mi casi se me han ido las ganas de
comprarlo y han aparecido otros candidatos, en Septiembre lo hubiera
comprado con los ojos cerrados.

saludos.
 
  • #24
Un diver diferente, con el aire vintage que le caracteriza.

Tendría que verlo al natural, ya que en general los divers me gustan mas macizotes y imponentes y este lo veo mas como reloj de vestir y a primera vista de aleja de un diver, pero bueno quizas eso será lo interesante y el precio posiblemente que tambien ya que Longines en la mayoría de sus modelos se mueven en unos precios razonables.

Aqui hay una foto bastante buena.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie