• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver Date

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
A mi personalmete no he hace gracia que le hayan colocadofecha a este reloj, pero, Longines parece que ha recibido muchas peticiones de ello, de modo que lo tienen dispuesto para, según me dicen ellos mismos, sacarlo en Mayo 2009.
La foto me ha han mandado desde SwatchGroup España, es lo único que tienen a falta de fotos oficiales, siento la calidad pero es lo que hay

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-10-29
 
Bonita forma de fastidiar un diseño impecable. :(
No me gusta.
Saludos. :)
 
No se, yo creo que lo prefiero sin fecha, y en el caso de tenerla, creo que no se la pondria a las 3.
 
La ventanilla de la fecha salvo honrosas excepciones se cargan las esferas y en esta posición aún más, se carga el 3 y al ser blanca todavía peor...

Sin fecha mucho mejor.
 
Última edición:
Supongo que mantendrán ambos modelos, no? Y desde luego una feca en fondo negro quedaría mucho mejor...

Saludos
 
sinceramente me gusta mas sin date
 
como se suele decir... "si funciona, no lo arregles" o tambien "a grandes pensadas, grandes cagadas".
 
La ventanilla de la fecha salvo honrosas se cargan las esferas y en esta posición aún más, se carga el 3 y al ser blanca todavía peor...

Sin fecha mucho mejor.

Exactamente, si van a ponerla por lo menos que en lugar de blanca sea color "crema" como el resto de los indices y numeros
 
pues para mi gusto, mucho peor que el anterior.

de todas formas si lo hacen por que han recibido
peticiones me alegro que por una vez una casa
haga caso de las sugerencias.

un saludo.
 
  • #10
Bonita forma de cargarse un diseño casi perfecto.

Un saludo,
 
  • #11
Me gusta màs sin,a lo mejor mantiene las dos opciones
 
  • #12
Es más operativo, pero me gusta más la esfera limpia del modelo " antiguo ". Es como el Sub de Rolex, donde esté el " sin fecha "...
 
  • #13
Yo estuve a punto de recibir uno con datario pero gracias a los consejos de los foreros reflexioné y el Miercoles pasado recibí mi Legend Diver con la esfera limpia,gracias por vuestro consejo.
 
  • #14
joder, que pena, la cagaron::bash::. (EMHO, claro:ok::)
 
  • #15
Seguramente estarán los dos modelos a la venta y así podrás elegir el que más te gusta. No creo que descontinúen el modelo sin date.
 
  • #16
eso, yo se la pondría a las 13!
 
  • #17
Hola, a mi personal mente no me gusta nada con fecha.
 
  • #18
Hay relojes que no les va bien la fecha.

Pedi un Stowa Antea sin fecha porque creo que no le va bien.
 
  • #19
Para mi, la fecha es un atractivo...la necesito...
Es una posible adquisición....
 
  • #20
Para mi que se lo han cargado. :-((
Vamos, que no lo veo ni en broma.
 
  • #21
No sé, no termino de verlo. De ponerle fecha ¿no estaría mejor a las seis?

Saludos.
 
  • #22
No me lo puedo creer....
 
  • #23
No me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie