• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le sienta bien el cambio de pantalones al Legend Diver?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
De todos es sabido que la correa que mejor le va al Legend Diver es la suya propia, la original. La correa es preciosa tanto exterior como interiormente pero para mí tiene un punto debil, es demasiado fina y con un cierre de tipo ardillon su durabilidad con seguridad se verá acortada. Es por ello que me planteé un cambio de correa para preservar la original. He tratado que la correa elegida se parezca lo más posible a la suya propia, y así ha quedado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Puedo decir de ella que tiene mejor tacto que la original, es más maleable que esta, algo más gruesa y al reloj no le queda mal.
Seguro que las habrá más parecidas y mejores pero creo que esta va a estar conmigo todo el verano.

Espero que os haya gustado.
 
La verdad es que le queda genial.
 
Le queda bastante bien, aunque a ese pedazo de nene le queda bien casi cualquier cosa!;-)
 
Muy bien esa correa es de kevlar no?? es muy deportiva este reloj tiene lo deportivo y lo elegante a la vez, me encantan los Divers!!!!
 
le quedo estupenda!!!, me gustaria unas fotos con unas de cuero a ver como se ve, con sus 22mm creo que se pueden hacer varias cosas, una color chocolate en cocodrilo para probar... saludos
 
Esa correa no pega ni con cola, el reloj es un modelo "Antiguo" y el Kevlar es muy moderno. A parte el brillo de este material no queda bien.
Mucho mejor una correa como esa de cocodrilo, de lagarto o de lagartija.
Saludos.
 
No le queda mal del todo, pero para que le quedase bien, :cool1:mejor sin brillo:cool1:
 
Muy bien esa correa es de kevlar no?? es muy deportiva este reloj tiene lo deportivo y lo elegante a la vez, me encantan los Divers!!!!

No se si es de Kevlar, no venía especificado por el vendedor en el anuncio de venta de la correa. Gracias Pointbrake.
 
  • #10
y me digo yo..., y si buscas una correa que se parezca a la original..., por qué no compras la original???????????::Dbt::
No está mal la correa, pero no veo que aporte nada nuevo a lo que de por si ya trae el reloj.
 
  • #11
Esa correa no pega ni con cola, el reloj es un modelo "Antiguo" y el Kevlar es muy moderno. A parte el brillo de este material no queda bien.
Mucho mejor una correa como esa de cocodrilo, de lagarto o de lagartija.
Saludos.

Me hubiera gustado encontrar una exactamente igual a la original pero algún milímetro más de grosor. No es tan mate como la que trae de fábrica, tiene algo de brillo aunque no tanto como se aprecia en algunas fotos (he tenido que retocarlas pues me veía reflejado en la esfera del reloj y esto ha influido en el realce del brillo de la correa).
Dame una muestra de las que tú me recomiendas (enlace o web).
Gracias por tu comentario Vins.
Saludos.
 
  • #12
Dagofa, lo he explicado al inicio del hilo: "La correa original es preciosa tanto exterior como interiormente pero para mí tiene un punto debil, es demasiado fina y con un cierre de tipo ardillon su durabilidad con seguridad se verá acortada. Es por ello que me planteé un cambio de correa para preservar la original."

En realidad me hubiera gustado encontrar una exactamente igual a la original pero algún milímetro más de grosor.
 
  • #13
Dagofa, lo he explicado al inicio del hilo: "La correa original es preciosa tanto exterior como interiormente pero para mí tiene un punto debil, es demasiado fina y con un cierre de tipo ardillon su durabilidad con seguridad se verá acortada. Es por ello que me planteé un cambio de correa para preservar la original."

En realidad me hubiera gustado encontrar una exactamente igual a la original pero algún milímetro más de grosor.
Lo que yo te quiero decir es que si te gusta la original, pues uses la original. Cuando se gaste, se compra otra original y ya está.
También que sea más gorda, la hará menos ponible, menos maleable, menos adaptable, más incómoda.
Yo no soy partidario de buscar una funda de un sofá con tela idéntica a su tapizado. Si me gusta éste, lo uso y después le coloco la funda si es que no encuentro otro sofá con la misma tela.
Vamos que no usar algo que me gusta por miedo a deteriorarlo y luego que no sea remplazado..., para eso prefiero no tenerlo.
Bueno, esto es mi opinión.
 
  • #14
Lo que yo te quiero decir es que si te gusta la original, pues uses la original. Cuando se gaste, se compra otra original y ya está.
También que sea más gorda, la hará menos ponible, menos maleable, menos adaptable, más incómoda.
Yo no soy partidario de buscar una funda de un sofá con tela idéntica a su tapizado. Si me gusta éste, lo uso y después le coloco la funda si es que no encuentro otro sofá con la misma tela.
Vamos que no usar algo que me gusta por miedo a deteriorarlo y luego que no sea remplazado..., para eso prefiero no tenerlo.
Bueno, esto es mi opinión.

Ahora si te has explicado. Tu planteamiento es totalmente razonable, lo pondré en práctica. Cuando se rompa la original compraré otra y ya está, la verdad es que es la que mejor le queda al Legend Diver.
 
  • #15
No me gusta mucho, preferiría que fuera más gruesa.

Me gustaría ver a este reloj con una Nato con franjas negras y grises.

Saludos.
 
  • #16
No me gusta mucho, preferiría que fuera más gruesa.

Me gustaría ver a este reloj con una Nato con franjas negras y grises.

Saludos.

Busca las fotos, que ya se ha posteado de esta manera.
 
  • #17
Para mi gusto le queda preciosa y a la vez practica.

Un saludo
 
  • #18
la hirchs carbón es la que yo tenia puesta en mi legend, yo soy de los que opino que la correa que trae de origen desmerece mucho a este reloj, me parece un poco vergonzoso que longines comercialice el legend con una correa tan pobre
 
  • #19
ese reloj es como las mujeres bonitas que le sienta bien todo jejjej
 
  • #20
Pero hombre, las cosas hay que disfrutarlas, cuando se te rompa la original, no pasa nada, piedes otra igual y solucionado.
 
  • #21
... Tu correa de carbono no me acaba de convencer..., yo le he comprado una kevlar, y la verdad le queda bien... Aunque la verdad, es una pena que la correa que trae es demasiado fina como para que dure mas alla de un par de meses... UNA PENA NO SE HAYAN GASTADO LOS SEÑORES DE LONGINES DIEZ EUROS MAS EN LA CORREA... en un reloj de 1410 euros de tarifa !!!!!!!!!!
 
  • #22
... Tu correa de carbono no me acaba de convencer..., yo le he comprado una kevlar, y la verdad le queda bien... Aunque la verdad, es una pena que la correa que trae es demasiado fina como para que dure mas alla de un par de meses... UNA PENA NO SE HAYAN GASTADO LOS SEÑORES DE LONGINES DIEZ EUROS MAS EN LA CORREA... en un reloj de 1410 euros de tarifa !!!!!!!!!!

Si esa es la verdad, aunque la original es la que mejor le sienta los señores de Longines se han gastado bien poco en la correa del reloj. Por cierto ¿Donde has comprado la de Kevlar?. Unas fotillos no vendrían mal para ver como le queda.
 
Última edición:
  • #23
Le queda genial!

Y...el reloj es muy bonito :D
 
  • #24
... la he comprado junto con otro forero (nosferatus), tambien poseedor de un LD, a un vendedor de ebay USA. El envio ha sido rápido, y la correa la verdad es que es buena... Os paso fotos, aunque no son de buena calidad:

primero, de la correa, y un primer plano con el pespunte en blanco...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ahora, un par de fotos con la correa colocada...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


espero que os guste y que os sirva de ayuda... ;-);-)
 
Última edición:
  • #25
... la he comprado junto con otro forero (nosferatus), tambien poseedor de un LD, a un vendedor de ebay USA. El envio ha sido rápido, y la correa la verdad es que es buena...



Gracias Oscar1974, esta era una de las muchas que tenía en seguimiento. Creo que has realizado muy buena compra, se parece bastante a la original, bastante más que la he yo he comprado. <!-- / message -->
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie