• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand + Isofrane y dedicatoria a Rabioso

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos

Os pongo unas fotos del Le Grand con la Isofrane ( la mejor correa de caucho que he tenido)

La correa es gruesa de 5mm para acabar en 3 mm pero muy suave y maleable para nada incomoda de poner/quitar y tiene un aire vintaje que enamora

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El detalle de la trasera estriada es muy tecnico y favorece el agarre en el neopreno y con la trasea del Le Grand queda que ni exprofeso

lostimage.jpg


Bueno ahora la dedicatoria para Rabioso ( se que es muy dificil superarte pero he hecho lo que he podido)
lostimage.jpg


os juro que depilada gana mucho mas :D:D:D:D:D

agradecer a Nuca, la modelo, su paciencia y profesionalidad

lostimage.jpg


Salud :Cheers:
 
Pues hombre, desde el cariño, pero me quedo con los reportajes de rabioso.
por cierto la correa queda muy chula.
slds
 
La Isofrane la la correa de caucho hecho para los divers.
Lo tengo montado en mi TUNA y el SAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un conjunto muy pro, y le queda perfecto, pocas cosas le quedan mal a ese reloj...hay quién nace con percha ;-)

:D Por cierto la modelo está muy quietecita, pero a ver que cara hubiéras puesto si de repente le da por una escapada a toda leche...:flirt:.
 
Un conjunto muy pro, y le queda perfecto, pocas cosas le quedan mal a ese reloj...hay quién nace con percha ;-)

:D Por cierto la modelo está muy quietecita, pero a ver que cara hubiéras puesto si de repente le da por una escapada a toda leche...:flirt:.

Tenia un trozo de salchicha de frankfurt en la mano para tenerla a mi merced :D
 
Tenia un trozo de salchicha de frankfurt en la mano para tenerla a mi merced :D

:-P Lo tenías todo controlado, aunque cuidadín que estos bichos cada día les gusta más la buena vida, el lujo...

"¿Pisha...eso que llevas es un Seiko?"
loteria-pancho-perro-1.gif
 
La verdad es que queda muy bien, pero el precio me hace pensarsmlo un poquito
 
Perfecta, la correa le va al pelo al reloj, preciosa, original,... un acierto.
 
  • #10
que valiente!! Esperemos que no le de por arrascarse!!
Tiene pinta de buenico,pero nunca se sabe.. Adiós crepas,correa..:
eso es un cane con glamur!!
 
  • #11
:laughing1:

Pero no creo que donde lleva el reloj pueda ver la hora ::Dbt::, ponselo un poco mas abajo, hombre.:D
 
  • #12
Le queda espectacular, es desde mi punto de vista, la mejor correa de caucho que se puede comprar, un poco cara, pero su calidad merece la pena, es una compra para toda la vida, nada más hay que ver como resisten el paso del tiempo y como conservan su flexibilidad sin agrietarse e incluso romperse con los años, tengo dos, ambas en medidas de 24mm de mis Ploprof, y están en un estado de conservación bastante majo.
En cuando se vaya acercando la llegada del buzo pienso comprar una para intercambiarla con el Legrand, al que por cierto le queda muy bién por su similitud con el Seamaster 1.000, al que le quedaba de lujo en algún caso que he visto adaptada, o por ejemplo en el Aquastar Benthos 1.000...

10981_236-900x716.jpg



Por cierto, magnífica modelo te has buscado :clap::clap::clap:

Me encanta este reloj. Es una autentica preciosidad
 
  • #13
La Isofrane la la correa de caucho hecho para los divers.
Lo tengo montado en mi TUNA y el SAS

lostimage.jpg

Le queda muy bien al Le Grand, y lo del Tuna es ya de escándalo....8o:drool:
 
  • #14
Preciosa combinación. Yo ando destrás de una de éstas. Por cierto, qué tal entran los pasadores que vienen con el Le Grand en la Isofrane? Recuerdo que en la Bonetto me costó mucho ponerlos...
 
  • #15
sin problemas, ya que al ser mas ancha el agujero también es de mayor diámetro

La cinturini tambien es chula pero demasiado fina y el reloj cabecea un poco y una vez que di un golpe brusco se me salio lo cual hizo que le cogiera miedo a llevarlo con ella
 
  • #16
Cierto, a mí tampoco me convenció la Bonetto para el Le Grand. Viendo tus fotos con la Isofrane seguro que de cara al invierno me hago con una para el Le Grand... y para el Buzo.
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

me descojono !!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Esa correa y ese reloj, la combinación perfecta, le queda muy bien.
Por cierto hay mucha diferencia de calidad entre la Bonetto y la Isofrane ??
Saludos y a disfrutarla.
 
  • #19
Macho, no veas la mano de reir que me he pegado cuando he visto a tu perra con el Crepas...:laughing1:.
La correa es excelente y muy práctica, aunque estéticamente no es la que mejor le queda.
Muchas gracias por la dedicatoria!!!
Un abrazo.
 
  • #20
Pues me gusta pero no para volverme loco, por cierto, que medidas tienen las isoframe???, la bonetto que viene de dotación no me la puedo poner porque es excesivamente larga para mi muñeca y ahora voy a coger la que sacan como la naranja pero en negro para evitar ese problema.
 
  • #21
Pues me gusta pero no para volverme loco, por cierto, que medidas tienen las isoframe???, la bonetto que viene de dotación no me la puedo poner porque es excesivamente larga para mi muñeca y ahora voy a coger la que sacan como la naranja pero en negro para evitar ese problema.

22mm
Physical strap length = 200 mm*
lostimage.jpg
Effective strap length = 195 mm
lostimage.jpg
Strap width = 22 mm
lostimage.jpg
Strap buckle width = 22 mm
lostimage.jpg
Thickness at lug = 5.5mm
lostimage.jpg
Thickness at end = 3.5mm
lostimage.jpg
Strap Color = Black and orange (blue coming soon) *This strap will accommodate wrist sizes up to 250 mm (10 inches) depending upon the actual length of the watch
para tu info mi muñeca es de 17.05 y me va bien
 
  • #22
Ok, muchas gracias amigo, echare un ojo a su web a ver si me acaba de enamorar.
 
  • #23
preciosa, le queda muy bien, le da un aire seamaster tremendo, tengo entendido que cuestan una pasta, no, pero el le grand se lo merece, un saludo crepistas
 
  • #24
Espectacular, para mi es la mejor correa para diver que existe, su reputación le precede.
 
  • #25
que preciosidad de perro, que moderno sabe dar la hora y todo..?
Afortunado el de calzarbun le grand! Que lo disfruteis uno delbotro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie