• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Grand hasta cuando...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Queria poner un nuevo hilo primero para comentar que ayer le quite la milanesa que es como mas espectacualr queda el bicho y le plante la correa de caucho naranja, simplemente espectacular, cambia radicalmente y le queda genial, le da un aire muy moderno y personalmente me gusta mucho que sea lisa y gordita, y tiene un poco de olor a vainilla... muy buena opcion y ahora lo llevare asi durante muuucho tiempo, es muy comoda y cabecea ligeramente facilitando la carga del reloj.

por otra parte el otro dia me vino a la cabeza (y de ahi el abrir un nuevo hilo) cuando aparecera el primero en el Sales Corner? a quien no nos ha pasado el comprar un reloj con toda la ilusion del mundo y decir, este no es para mi.

Como se han fabricado muy pocos, el que se deshaga del suyo, si lo quiere recuperar por arrepentimiento al de un tiempo lo llevara crudito, quien no ha comprado en varias ocasiones el mismo reloj?

Un saludo.
 
hombre, primero hay que disfrutarlo.

y mi intencion es no venderlo, pero claro, nunca se puede decir que de este agua no bebere
 
:Fotos:

Queria poner un nuevo hilo primero para comentar que ayer le quite la milanesa que es como mas espectacualr queda el bicho y le plante la correa de caucho naranja, simplemente espectacular, cambia radicalmente y le queda genial, le da un aire muy moderno y personalmente me gusta mucho que sea lisa y gordita, y tiene un poco de olor a vainilla... muy buena opcion y ahora lo llevare asi durante muuucho tiempo, es muy comoda y cabecea ligeramente facilitando la carga del reloj.

por otra parte el otro dia me vino a la cabeza (y de ahi el abrir un nuevo hilo) cuando aparecera el primero en el Sales Corner? a quien no nos ha pasado el comprar un reloj con toda la ilusion del mundo y decir, este no es para mi.

Como se han fabricado muy pocos, el que se deshaga del suyo, si lo quiere recuperar por arrepentimiento al de un tiempo lo llevara crudito, quien no ha comprado en varias ocasiones el mismo reloj?

Un saludo.
 
El mío como es conmemorativo de una bonita efeméride no me afecta.
pero yo también he oido de interesados en mercados internacionales dispuestos a todo...:flirt:

Señores...¡¡¡El morbo esta servido!!!

Aunque auguro nuevos éxitos de la firma que darán aún más valor a su "ópera prima".
Anda que si alguno vende el primero y luego ve como los siguientes suben escandalosamente...:D

:popcorn:
 
Pues el 91 también es en recuerdo de un hecho muy importante en mi vida por lo que no creo que nunca salga al mercado ;-).
 
el 42 tampoco saldra a la venta.

y espero al proximo proyecto de crepas para comprar otro nº 42.


ya veremos quien es el primero que vende el Le Grand.


:whist::
 
Al primero que se anime a venderlo le estoy esperando yo.

Me imagino que ya sabeis que hay lista de espera (estoy anotado) por si Crepas recibe alguna renuncia de los que están pendientes de entregar.

Mientras tanto, atento al FCvR y si alguno se anima que me envíe un privado que arreglamos sobre la marcha.

Saludos.
 
Última edición:
Al primero que se anime a venderlo le estoy esperando yo.

Me imagino que ya sabeis que hay lista de espera (estoy anotado) por si Crepas recibe alguna renuncia de los que están pendientes de entregar.

Mientras tanto, atento al FCvR y si alguno se anima que me envíe un privado que arreglamos sobre la marcha.

Saludos.
Uff!! cada dia estoy mas contento con el 89, y mas despues de ver esto.
Creo que es muy pronto para poder ver uno en el FCV y todos decimos lo mismo, que nanay pero quien sabe...fijate los odiseas que se han vendido..
 
El 72 se queda conmigo para siempre.....eso espero.
 
  • #10
Vaya, vaya,.........siempre hay tentaciones y especulaciones, y ademas en mi caso particular, no llegue a un mes que me compre un citizen Evolution 5 y me lance de cabeza a por el LeGrand de CREPAS, estando reciente la anterior compra y es que la ocasion era muy descaradamente obvia,...primer modelo de una marca que auguro una gran trayectoria y eso NO TIENE PRECIO ,...asi que pronto os envio fotos del 46 jajajjjajajjajaj que si Valentino Rossi quiere uno,..........hizo tarde.
 
  • #11
si no estuviera ahorrando para el Submariner me lo habria comprado de cabeza, es precioso :drool: y si cuando tenga el Rolex sale una buena oportunidad intentare estar alli...:D
 
  • #12
me imagino que pasara bastante tiempo antes de que alguien venda su crepas, ademas al ser una serie numerada, igual se revaloriza con el tiempo, como los rolex, je, je, je.
 
  • #13
Quizá alguno que no se adapte con él en la muñeca.El mío está en la muñeca desde que llegó a casa.

Y ahí estará un tiempecito.

Saludos
 
  • #14
Al primero que se anime a venderlo le estoy esperando yo.

Me imagino que ya sabeis que hay lista de espera (estoy anotado) por si Crepas recibe alguna renuncia de los que están pendientes de entregar.

Mientras tanto, atento al FCvR y si alguno se anima que me envíe un privado que arreglamos sobre la marcha.

Saludos.


anda ¡¡¡ pues no sabia que hay una lista de espera por si alguien no quiere el Le Grand.

hay que ver......

si este le grand es una preciosidaddddddddddddddddd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Quizá alguno que no se adapte con él en la muñeca.

Es la única cosa que se me ocurre para desprenderte de el (apremio económico aparte); como dije en su día; Crepas en su rango sentara cátedra
 
  • #16
Pues yo no lo vendo si no es que les falta comida a mis hijos, este ha venido para quedarse
 
  • #17
En mi caso particular desde que lo he recibido no me lo he quitado y hoy he estrenado correa naranja, acabare poniendo fotos de familia.

Tambien conmemora el numero, el año de nacimiento de mi primer hijo.

El pensamiento principalmente me viene a la cabeza pensando en por ejemplo los que compraron el Sub date ceramico nuevo y al de pocos dias fueron al Sales Corner, que no es ningun tipo de critica, pero pensad alguien que espera todo un nuevo modelo como es el Sub Date que es un modelo que varia despues de muuuuuuchos años, lo compras y te dura un suspiro, pues me vino a la cabeza el Le Grand a ver que sucede.

Un saludo y personalmente animo a que nadie se deshaga de su Le Grand, realmente es un reloj muy especial.
 
  • #19
Pero yo tenía entendido que aún había algún Le Grand sin vender. Es así ?, o Crepas ya los ha vendido todos
 
  • #21
Creo que se comento que iban a hacer otros 100 en azul, ¿es asi o lo he soñado?::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
seguramente me equivocaré...

pero tengo una sensación fuerte con este modelo, me retrotrae a la memoria el mítico PRS-2 Dreadnought de timefactor.

si la casa decide no reeditarlo, se convertirá en un mito y entonces sí que veremos la palabra revalorización en el frontispicio del sales.
 
  • #23
Me llego el viernes de la semana pasada y desde ese mediodia no me lo he quitado todavia de la muñeca. Es un reloj que me gusta, ya que tiene un aire de Seamaster, que para mí es el reloj por excelencia, eso sí, sin crono.

Le puse la correa negra de caucho, ya que era la única que no tenia que modificar.
Quiero ponerle la naranja, pero la tengo que cortar ya que me sobra un poco.
La milanesa la he dejado con sus precintos (es la pequeña), que también me sobra un poco.
La nato me da un poco igual, no creo que se la ponga.
Tengo una de caucho negro de Seamaster que igual se la pruebo, pero es de 20, me da que pequeña.

Con estos comentarios me están dando ganas de quitarmelo y guardarlo para su conservación y dentro de una año o así ver como esta el tema.

Salu2
 
  • #24
Yo ayer me entretuve un rato jugando a los vestiditos...
y la nato negra le queda bastante peligrosa...no creais que ya lo habeis visto todo...
le sienta realmente bien...:flirt:
Una pena de foto con el bisel sucio...a repetir:nea:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie