• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco squad pvd vs seiko sumo

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos los amantes de los divers!

Estoy dudando entre estos dos relojes(y el bluering halios) , ya que uno de ellos sera mi regalo de cumpleaños(18):)

Y lo cierto es que me gustan los dos pero me decanto mas por el Laco ahora mismo, por estetica y por el fondo visto que me encanta.

Que ariais vosotros? Alguien a tenido los dos y puede opinar objetivamente? Alguna otra opcion que no haya considerado (sobre los 500 e.)

Gracias!
 
Yo te recomendaría el Sumo, no sólo porque me gusta más estéticamente sino porque también es más combinable...vale para sport y para traje
 
Yo entre los dos pues lo tendria dificil. El sumo quizas gane un poco en calidad de construccion, pero el laco hay que reconocer que es un diver que se sale de lo normal.
En mi caso al tener un seiko 007 y un seiko marinemaster no he considerado la opcion de hacerme con un sumo, en cambio el laco lo tengo, e incluso me he planteado alguna vez deshacerme de él, pero siempre al final y no se porque razon no lo hago, supongo que algo tendra... :-P
 
Me decanto por el Laco, he tenido los dos y el Sumo no me convence más que nada por el armis tan ridículo que lleva, el Laco es impresionante y muy poco visto,caja grande pero no aparatosa, las correas,caucho,armis, le quedan de lujo.Sin dudarlo el Laco,es que estoy un poco hasta el moño del Sumo, lo siento
 
Si te decantas por el sumo desde luego vete fichando reloj en el sales, que suele circular muchos sumos a buen precio muy pordebajo de los 500 euros y con suerte practicamente de estreno. En mi opinion el negro es el mas logrado. Como bien dicen tiene una relacion calidad precio muy buena, y por su estetica "clasica" no te cansaras y te sirve para todo.
 
me sumo a la opinion del sumo, en especial negro, aunque el azul tampoco esta nada mal
 
Yo también opino que el sumo te será mucho mas polivalente, es un autentico relojazo que sirve para todo, para mi gusto mas bonito en azul pero bueno eso ya es gusto personal.
 
El Sumo es la apuesta segura...es difícil elegir entre el negro y el azul...pero ya puestos,y si quieres estirar bastante el presupuesto...echa un buen vistazo al Seiko MM..puse en este subforo un excelente vídeo del Marine Master que ha hecho Waxell
 
Tenias que ver e probar los dos, el Laco es diferente e tenemos que gostar e el Sumo es el Sumo le queda bien com tudo e es Diver el Laco es más Militar (penso yo ?).

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Me quedo con el Sumo que para algo lo tengo, pero te recomiendo que te midas la muñeca, ya que es un reloj bastante grande.
 
  • #11
Hola todos, perdonar mi ignorancia relojeril, se como es el sumo pero no el laco squad, si no le importara a alguien poner una fotillo, se lo agradecería, muchas gracias.
 
  • #12
Hola todos, perdonar mi ignorancia relojeril, se como es el sumo pero no el laco squad, si no le importara a alguien poner una fotillo, se lo agradecería, muchas gracias.


lostimage.jpg


LACO-FRONTAL-5.jpg


lostimage.jpg


Y esta hecha por un compi:

3681841711_1a2db53af8_o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie