• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kronos k300

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me podéis hablar un poco sobre este reloj,,que precio puede tener?? sabéis en alicante en que sitio tienen esta marca,,gracias y saludos

201196182447_g.jpg
 
el otro dia se vendio uno en el foro CV, nuevo a estrenar, por 280 eur....

Suerte.
 
no, no es el mismo modelo el que vendían era en negro, me gusta más el de ahora,,os pongo foto en negro..


201196182518_g.jpg
 
Hola compañero

El que se vendió era el modelo antiguo. Este enmho, no me gusta tanto. Yo tengo uno, edición numerada de la revista mdt.

Los relojes los hace Union Suiza, una joyería/relojería que se encuentra en Barcelona. Montan calibres suizos Eta y la verda que tienen unos acabados estupendos.

El precio de venta la público, ronda los €500-600, pero siepre puedes estar atento al FCV y ver si sale alguno a la venta, aunque la verdad, de los nuevos modelos no se ven y de los antiguas algunas veces aparece alguno.

Bueno espero haberte ayudado un poquito, dentro de mi ignorancia relojil.

Saludos
 
Puedo decirte que el modelo de la foto tiene bisel cerámico, maquinaria ETA 2824, tamaño 42 mm sin corona y un precio de unos 500 euros.
 
Ese reloj en vivo gana una barbaridad
 
Es muy buena compra, mírate la marca italiana "Quondam",los encontraras en internet. Tiene algún modelos que son clones del K300, y a muy buenos precios. Compra maestra
 
No había visto este modelo hasta ahora pero desde luego es precioso! los toques rojizos/anaranjados le dan un toque diferente.
 
  • #10
Hola Profeta.

Cuando tengas uno en la mano no lo soltarás.
Acuerdate de este comentario, será amor a primera vista.

Los acabados son estupendos para un reloj de ese nivel de precio y como dice por ahí otro compañero, en vivo y en directo gana mucho.
 
  • #11
gracias..
 
Última edición:
  • #12
gracias..el precio que me han dado en una joyería de alicante son sobre 540 euros y 590 para este modelo, que según ellos tiene un lumen espectacular535621_432850270127700_1215761835_n.jpg..
 
  • #13
La marca UHR tenía a la venta un reloj prácticamente igual al que es en negro entero, yo diría que solo se diferenciaba en los indices y lo ofrecían por 300€ por internet con envío incluido si no me equivoco. Una lástima que ya no este disponible...
 
  • #14
Efectivamente,yo lo compré en la Página UHR hace cuatro meses por 300€ con el dial estéril,pero ya no lo tienen.Me imagino que éstos serían los fabricantes,aunque luego se comercializaba bajo multiples marcas,así de memoria puedo contar con UHR,Davosa,Zeno,Kronos,Quondam..........En Watchusek salian varias más.Desde luego creo que no he visto ninguna pieza de ésta calidad por éste precio,calibre ETA 2824,bisel cerámico espectacular,43mm de diam.,buen acabado de la caja.Quizás baje un poco en el acabado del armis y la calidad del lumen,que sólo es correcto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie