• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King diver vintage

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Ya lo he posteado en el foro de vintage pero por si alguno no va por ahí lo muestro aquí para que lo conozcais.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito! :clap:
 
Con milanesa o con Tropic, queda de época total. Muy bonito.
 
Que bonito es.
 
Jo es precioso, muy clásico (logicamente) y a la vez se le ve actual, me recuerda, salvando las distancias, a ciertos JLC de la época o al Longines Legend Diver. Muy bonito, disfrutalo.
 
como cumplen los diver japoneses , siempre han estado hay , ofreciendo calidad, de hecho mira los años que tiene este y sigue dando guerra, disfrutalo
 
Precioso ese King ,gracias por compartilo.
 
Un gran reloj :ok::, dentro de la variedad de diseños de esferas y biseles internos que tienen los King Diver, este tuyo es muy bonito :clap:
Por el tamaño, nuestros vecinos y amigos de vintages te habrán excomulgado ya...:D;-) , es lo que ellos llaman una paellera familiar...:laughing1: un reloj bastante grandote

Te muestro otro que tengo yo, gracias por compartir el tuyo con nosotros :Cheers:

lostimage.jpg


¡Es igual que el mío! Aunque me da que el mío tiene cristal no original porque la lupa es demasiado larga:

lostimage.jpg


Me gusta más el de Ikusmin, por cierto........
 
Última edición:
una caja muy ekegante lo que no me gusta es el boton que tiene a las dos
 
  • #10
Vaya, que preciosidad!! me encata :clap:

Gracias por enseñarlo. disfrutalo en el veranito :ok::

SALU2:friends:
 
  • #11
Muy bonito, si le da un aire al LLD, sin duda es un diseño muy bueno, acá el mío de paso que está impoluto y que era de mi Padre.

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie