• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic VS automatic

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

kinetic SKA VS monster

  • Kinetic

    Votos: 38 43,7%
  • Monster

    Votos: 49 56,3%

  • Total de votos
    87
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!

Me ha dado ultimamemnte por pensar cuál de estos dos divers es más aconsejable.Se trata del SKA371 y del SKX781 o Monster.Los dos son divers y los dos Seiko pero muy diferentes.Empezando por sus calibres, uno Kinetic 5m62 y el otro automatico 7s36.Este último afamadisimo y muy bien visto en todos los foros.Los dos son de lo mejorcito en calidad-precio.yo he tenido el monster pero ahora tengo el kinetic.Los dos tienen caja contundente muy solidoa y muy buen armix.El monster tiene parte del bisel protegido por la caja el kinetic no.El SKA tiene las agujas esqueleto y el monster con gran cantidad de lumbrite.El moustro tiene corona a las cuatro y el kinetic a las tres.
Hay muchas más diferencias entre ellos.Yo simpre he querido volver a tener el monster, lo he echado de menos desde que lo vendí pero estoy muy contento con el kinetic me parece un bonito y solido diseño.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Voto Monster, yo no volvere a comprar otro Kinetic.


Saludos!
 
Pues a mi me gusta más el Kinetic, estéticamente, aunque el Monster es automático y eso es un punto a su favor.

Saludos.
 
Moster, más que nada por ser automático

Salu2
 
Prefiero un automatico a un kinetic.

Por lo que e podido leer, los acumuladores acaban por dar problemas a la larga.
 
Uno más por el monster. resultado excelente. Varias inmersiones este año, todo uso, y ni un problema. :ok::
 
Otro voto para el Monster. Precisamente hace un par de horas me acabo de colocar mi "naranjito" después de mes y pico a piñón fijo con mi nuevo Citizen... y ¡me encanta!:yhoo::
 
  • #10
hola yo tambien opino mejor el automatico.
un saludo
 
  • #11
Yo voto por el monster, porque me gusta más estéticamente, pero ambos son relojes magníficos.

Lo que pasa es que al monster ya le toca un "restiling" que amplie su tamaño a 42mm, y su movimiento a un 6R15B, o al menos un 4R15...
 
  • #12
Es increible la popularidad con la que cuenta el Monster en la red y en los foros.La verdad que me planteo volver a la compra del mismo
 
  • #13
en este caso me decanto por el monster, mas original, diferente, me encanta, algun dia volvere a comprar uno para bucear.
 
  • #15
esteticamente me gusta mucho mas el kinetic lejos del calibre y la tecnologia, pues el monster tiene un color de caratula que muy pocas veces convinara con alguno de mis atuendo.
aunque contundentemente nunca compraria ningun kinetic por lo que dicen sobre el, al tener 3 eco-drive de citizen preferiria un citizen por mucho,

en resumen:whist:: prefiero el seiko automatico al kinetic aunque el diseño del monster me desagrada
 
  • #16
Personalmente me gusta más los automaticos, el kinetic es muy bonito pero tengo la duda ya que me han hablado mal de estos, crreo que a partir de los 2ó 3 años comienzan a tener problemas....
 
  • #17
Os parecerá una chorrada pero prefiero que el segundero vaya seguido y no a saltitos, o sea que kinetic va a ser que no.
 
  • #18
con un calibre tan básico como el del monster mi eleccion es el kinetic de todas todas
 
  • #19
A mi me gusta estéticamente mas el Kinetic y además pensaba comprármelo pero ahora leyendo vuestros comentarios me habéis acojonado. Que dan problemas?:nea:
 
  • #20
A mi me gusta estéticamente mas el Kinetic y además pensaba comprármelo pero ahora leyendo vuestros comentarios me habéis acojonado. Que dan problemas?:nea:

Problemas no esque den, esque el kinetic lleva un acumulador (una especie de pila recargable de larga duración), que funciona como la bateria de un coche y tarde o temprano casca. Su repuesto suele costar 50 o 60 euros y suelen durar unos 10 años.


Saludos.
 
  • #21
El monster te atrapa o no, para mi personalmente la estética del kinetic y el mecanismo automático del monster conformarían un reloj calidad-precio excelente.
 
  • #22
Es buena idea, el kinetic con el calibre del monster
 
  • #23
yo tengo uin quinetik de los primeros y con casi 20 años encima y el acululador lo he cambiado este año, por lo que la fiabilidad es mas que buena
 
  • #24
yo tengo uin quinetik de los primeros y con casi 20 años encima y el acululador lo he cambiado este año, por lo que la fiabilidad es mas que buena

Depende, la fiabilidad es mas que buena en tu modelo, en otro puede que no.



Saludos.
 
  • #25
Para mi el Monster, sin duda un reloj de culto por su callidad y contundencia.
Tengo amigos que llevan en sus inmersiones diferentes modelos de "ordenadores" en la muñeca para controlar casi todo, pero además el Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie