• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner, no había un hilo????

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

No había por aqui un hilo de los relojes kemmner? ponía las paginas y tambien se hablaba de una posible conjunta?.

He mirado en el foro de compras conjuntas para ver si lo habían movido allí pero tampoco lo veo, alguien sabe como quedó el tema?

Gracias
 
Menos mal que leo esto...creí que había perdido el juicio...8o
 
Ya te digo yo lo que pasa....... está pasado al foro de compras conjuntas, pero en ese foro creo que el moderador tiene que considerar si se pone o no.........
 
Xacto!!!

El boss lo ha suprimido y hasta que el moderador de las conjuntas (Daivid) no de el visto bueno el hilo esta en el limbo ciberespacial
 
Y que se supone que hacemos entonces???? quien había creado el hilo?
 
jgld::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

su nick es asi mas o menos, esque no me acuerdo ::bash::::bash::::bash::

supongo que ya sabremos algo en breve
 
ahhh ok, habia un monton de gente interesada en esa conjunta, ya veremos que pasa.
 
  • #10
Menos mal. Yo estaba igual. He estado mas de una hora buscando el hilo de la conjunta. Al final pensaba que me lo habia imaginado!!!
Bueno, pues ya nos diran algo...
 
  • #11
Esperemos que el moderador de el visto bueno al hilo en la seccion de conjuntas con la mayot rapidez posible.
 
  • #12
Lo que me extraña es que tambien se han descontado los mensajes escritos en ese hilo de nuestro contador
 
  • #13
Hola amigos:

No había por aqui un hilo de los relojes kemmner? ponía las paginas y tambien se hablaba de una posible conjunta?.

He mirado en el foro de compras conjuntas para ver si lo habían movido allí pero tampoco lo veo, alguien sabe como quedó el tema?

Gracias

cuesta tan poco hacer las cosas bien, que sorprende cuando no es así: verdad?
 
  • #14
Me parece fatal que se borren así lso hilos y menos cuando no hay nada organizado del todo, se estaba comentando una propuesta, en la que, al igual que yo, había mucha más gente interesada. Una vez organizada se abriría el correspondiente hilo en conjuntas.

Pero la acción de borrar el hilo no procede.
 
  • #15
La verdad es que estaba buscando en mi perfil los mensajes que había escrito en el hilo ese y es verdad, se descontaron y no aparecen en el historial................:whist:::whist::...... ya apareceran.

Que buena pinta tiene esta conjunta.................. :drool:

Y mientras tanto :popcorn: esperemos que el amigo Deivid no se fuera de puente......::bxd::
 
Última edición:
  • #16
Tranquilidad...

Cuando sepa las condiciones finales que oferte el alemán, contactaré con Deivid.
Dejemos que las aguas vuelvan a su curso. :Cheers:
 
  • #17
No se ::Dbt:: Normalmente cuando se borra un hilo por el motivo que sea el moderador pone "hilo borrado o cambiado por tal o cual motivo".
Habra sido un lapsus..
 
  • #18
A mi me ha pasado al igual que a todos vosotros intentado buscar y ya estaba desesperado buscando y tocando en el ordenador.Mi opinion deberian avisar antes de borrar algo ::Dbt:: u poner un enlace que lleve a otro post,esta es mi humilde opinion que nada mas era un foro por si acaso se podria comprar este Drivers.
 
  • #19
No se ::Dbt:: Normalmente cuando se borra un hilo por el motivo que sea el moderador pone "hilo borrado o cambiado por tal o cual motivo".
Habra sido un lapsus..


Sí que lo pone, por lo menos ahora. Pone:

Hilo borrado por Goldoff
Razón: Las conjuntas, al foro de conjuntas
 
  • #20
Otro que lo buscaba por ahí y ya dudaba de que se encontraba en Divers... no sé qué habrá pasado para que las aguas tengan que volver a su cauce. Hush, hush...
un saludo.
 
  • #21
Perdona pero yo siguo sin ::Dbt::encontrar nada de lo que dices
 
  • #22
Solicitó alguien la apertura del hilo en conjuntas?

O seguimos por aquí ?
 
  • #23
si se sigue posteando sobre el tema de la conjunta nos volverán a borrar el hilo

como bien ha dicho jglpdz :) cuando sepa algo ya abrirá el hilo en el sub-foro correspondiente;-)
 
  • #24
si se sigue posteando sobre el tema de la conjunta nos volverán a borrar el hilo

totalmente de acuerdo: la molicie y la estulticia tiene esa costumbre, son reiterativas y no tienen cura.
 
  • #25
totalmente de acuerdo: la molicie y la estulticia tiene esa costumbre, son reiterativas y no tienen cura.

:hmm:...Si. Las cosas tienen unas formas y tienen toda la lógica del mundo, máxime con avisos previos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie